Comprar MacBook Air en Nueva York

thefronter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, en 15 días voy a Nueva York y aprovechando el cambio favorable tenía pensado comprarme un MacBook .

He visto que lo puedo equipar pedir el teclado en castellano e ir a recogerlo a la tienda que yo quiera de NY, el caso es que viendo los descuentos por estudiante si lo pido online algo más barato sale, lo que no se es sí me pedirán algún tipo de documento bien de forma online o de forma presencial. ¿Sabe alguien como funciona?

Gracias a todos!

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compre un MacBook Pro con el descuento de estudiante hace unos años y lo único que me pidieron fue un número de matrícula,en el curso me dijeron q ese número no existe en sus datos así que me lo inventé y ningún problema. saludos

enviado desde mi aifon

thefronter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder, esa compra como estudiante la hiciste aquí en España o en USA?

Un saludo

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en espana a través de la apple Store online,de hecho me llamaron para ayudarme con la compra y no le dieron ninguna importacia a verificar mis datos como estudiante,me quede flipao,y el descuento era como de 300 eur

jmcm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que al cambio te saldrá más barato en Nueva York. Pero estudia lo del sector educativo. Aún así no dejas de ir a la Apple store de central station... Una pasada... Y la de la 5ª avenida...

Saludos.

thefronter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Justo salgo hoy para allá, e decido ir allí y tantear al de la tienda a ver sí me hace algún descuento(supongo que me mandara a dar un paseo), visitare las tiendas que dices. Gracias por contestar!

jmcm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aún así, conforme estés allí, no lo dejes para el último día, por que quizá tengan que pedirte el ordenador y tarde un poco de tiempo. Por las calles verás incluso tiendas de electrodomésticos donde te lo oferten también... Pero ya será

Mucha suerte que lo encuentres en castellano. En cuanto a ofertas en la

Apple store, difícil.

Un detalle, al

Precio en dólares que te

Marque la tienda,

Tendrás que añadir un porcentaje de

Impuestos...

Nueva Jork en Navidad, Enjoy it!

Saludos.

thefronter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dejo esto que a alguien le servirá, en la Apple store sólo tienen los teclados en inglés y los modelos de serie, si buscas uno en especial(añadirle RAM o disco duro) y teclado en castellano tienes que pedirlo por internet, y tardan mínimo semana y media, así que toca comprar uno de serie.

Un saludo