Comprar iphone!!

a_lorente04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Hola iphonenros, queria presentarme a este foro, para que me aconsejeis.Aver me mola mucho este telefono aunque más que un telefono parece un entretenimiento multimedia, ya vereis que pasada cuando terminen el playst para el iphone entre otras aplicaciones ...

Bueno a lo que iva, yo soy de nokia a muerte, por evidencias mias , pero esque este apple ....bua . quiero uno, si , pero ??

Salen buenos?

No hago mas que leer en foros : que si la pantalla nose que que si no admite la sim, que si no reconoce lo otro.

Hombre tambien es cierto que se habran vendido la tira, y el que esta to flipao en su casa de contento no viene a foros a decir(o casi nadie): pero que bien va, como vacilo, es una pasada.

Se le puede actualizar a la version que te de la gana(mas adelante)por que me parece por lo que he leido a si por encima ahora no!!

Me trae mas cuenta comprarlo en eeuu que tengo un colega en california o comprarlo en andorrafreemarket que es la mas barata 480 o por ahi.

pd no me fio de particulares y menos esos que solo admiten paypal o transefercia y te lo venden a 200 jeje

La bateria cuanto dura en verdad?

muchas gracias y espero no ofender a los entendidos aqui.saludos desde murcia

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Vamos a aclarar cosas...

Lo primero, los tipicos problemas que lees de que hay que restaurar, que si esto, que si lo otro, no es por el iPhone en si. Hay que tener en cuenta que TODOS estamos modificando algo que Apple advierte que no se toque y al usarse programas que no han sido corregidos al 100%, etc.. se producen errores, por lo que, muchas de estas cosas son normales. Tambien es verdad, que el 90% de los problemas se arreglan casi sin dificultad.

Lo de la pantalla.. es otro cantar. En algunos casos si que se ha dado este problema, aunque es cierto que no es algo muy generalizado.

No, no se puede actualizar a la version que te de la gana. El iPhone esta anclado a AT&T y en nuestro caso, se modifica para poder usar en cualquier otra compañia. Si se actualiza, esta modificacion se daña y deja de poderse usar en cualquier compañia. Hasta que los hackers y demas, no consiguen encontrar el "fallo" para poder liberarlo.. el telefono no puede utilizarse con la nueva version. Lo mejor, como siempre digo, es no actualizar puesto que no suele traer mejoras muy importantes.

Sobre lo que te interesa.. pues, todo depende. Si te lo compra tu colega.. sera 1.1.2 y no liberable. Tendras que comprar despues una Turbosim o similar para poder utilizarlo. No conozco eso de andorrafreemarket, pero si lleva en el "pack" la turbosim y tal, es interesante.

Sobre la bateria.. dura mas que los famosos N95. Para la pantalla que tiene y la potencia que tiene, dura mas.

Salu2

wilber

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tambien sigo con la duda de si comprarlo o no. lo que me joderia es comprarmelo y que luego saquen un iphone con gps o alguna mejora importante....

los que lo habeis piyao por ebay, cuanto os ha costado?? esque he visto por ebay algunas ofertas de 200 o 300 euros de la version 1.1.1 y liberado y me estraña......

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre eso es lo que pasa siempre... Me compro la psp y sacan la psp slim.... me compro el nokia n95 y sacan uno de 8gb..... me compro la xbox y sacan la 360....

Siempre se va actualizando esto de la tecnología pero no siempre tienes que estar esperando a lo último ya que con toda seguridad, unos días después, anunciarán una nueva evolución.

La verdad es que el iphone, así como está, es la leche... para qué quires más???

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Secundo la respuesta de schumy.

Yo tambien siempre fui de nokia, pero asi como pude hacerme con un iphone no me lo pense 2 veces, lo compre y poco a poco y haciendo caso de la gente que sabe y de este foro lo fui actualizando, corrigiendo errores, etc....

Yo que tu no me lo pensaria tanto, texuas, usuario de este foro vende uno con 3 ofertas distintas (la tercera de ellas sin duda la mas interesante), echale un vistazo AQUI.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
yo tambien sigo con la duda de si comprarlo o no. lo que me joderia es comprarmelo y que luego saquen un iphone con gps o alguna mejora importante.... los que lo habeis piyao por ebay, cuanto os ha costado?? esque he visto por ebay algunas ofertas de 200 o 300 euros de la version 1.1.1 y liberado y me estraña......

Por 200 o 300€ es un iPhone chino(ni por asomo es como el iPhone de Apple) o en todo caso, estafa.

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy muy contento con mi iphone es sin duda el mejor mobil k he tenido y eso sin mencionar k tambien es el ipod k me ha gustado y tenerlo todo en mismo aparato si ke es una pasada

wilber

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre eso es lo que pasa siempre... Me compro la psp y sacan la psp slim.... me compro el nokia n95 y sacan uno de 8gb..... me compro la xbox y sacan la 360....
Siempre se va actualizando esto de la tecnología pero no siempre tienes que estar esperando a lo último ya que con toda seguridad, unos días después, anunciarán una nueva evolución.

La verdad es que el iphone, así como está, es la leche... para qué quires más???

lo que mas me interesaria de esa nueva version seria el rumoreado gps

de todas formas, esperare hasta finales d febrero, cuando termine los exams, q sino.... m veo tol dia toketeando el trasto y nanai d estudiar

salu2!