- Puntos de reacción
- 0
Hola iphonenros, queria presentarme a este foro, para que me aconsejeis.Aver me mola mucho este telefono aunque más que un telefono parece un entretenimiento multimedia, ya vereis que pasada cuando terminen el playst para el iphone entre otras aplicaciones ...
Bueno a lo que iva, yo soy de nokia a muerte, por evidencias mias , pero esque este apple ....bua . quiero uno, si , pero ??
Salen buenos?
No hago mas que leer en foros : que si la pantalla nose que que si no admite la sim, que si no reconoce lo otro.
Hombre tambien es cierto que se habran vendido la tira, y el que esta to flipao en su casa de contento no viene a foros a decir(o casi nadie): pero que bien va, como vacilo, es una pasada.
Se le puede actualizar a la version que te de la gana(mas adelante)por que me parece por lo que he leido a si por encima ahora no!!
Me trae mas cuenta comprarlo en eeuu que tengo un colega en california o comprarlo en andorrafreemarket que es la mas barata 480 o por ahi.
pd no me fio de particulares y menos esos que solo admiten paypal o transefercia y te lo venden a 200 jeje
La bateria cuanto dura en verdad?
muchas gracias y espero no ofender a los entendidos aqui.saludos desde murcia