Comprar IPhone XS Max en Los Angeles que pueda usar en España

trysmalaga

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!!

El mes que viene me voy de viaje a Los Angeles y me quiero comprar el IPhone XS Max de 256GB para aprovechar que sale bastante mas barato que en España, pero tengo dudas... vaya que luego no me funcione en España. Que modelo me tendría que comprar? O siendo libre ya funciona en España? Yo tengo Jazztel no se si eso es un dato relevante o no.

A ver si me podeis ayudar...Muchas gracias!

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Te funcionará en España, pero ten en cuenta que la ley en EEUU es que la garantía dura solo un año.

Enviado desde mi iPhone Xs Max en una playa del Caribe.

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
69
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El modelo que se comercializa en europa del iphone Xs MAX es el A2101, y este año, el problema es que los que se venden en EEUU, tanto con una sim de algún operador local o los denominados FREE SIM no son de este modelo y no traen la banda 28 que es muy importante, yo pensaba comprar en Miami ya que actualmente resido en Buenos Aires, donde LTE funciona con las 4 y 28, pero ya movistar aviso que en su señal de 4.5 estos iPhones no funcionaranenl 4G, no obstante el 4g funcionara solo cuando este disponible la señal en banda 4, un problema para un país tan amplio como argentina.-
No se que tan importante es la banda 28 en Europa .-