Comprar Iphone o no?

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto del iPhone y no se mucho en el tema de moviles.

El caso esque un amigo de mi hermana le ha dicho que un "chino" amigo suyo puede traerme un iPhone por 250€. El caso esque me interesa mucho, pero no se si en España este movil va bien con todas sus funciones, he visto algunos videos y he visto temas en este foro y alguno mas pero no me queda muy claro.

¿Como va el safari en España?

¿Van todas las funciones?

Y lo mas importante: ¿Alguien me puede explicar que es eso de liberarlo y lo de AT&A (o algo así). Se le puede poner una tarjeta normal?

Bueno, espero vuestras respuestas ya que es el foro de iPhone mas bueno que he encontrado y me gustaria que me aclararais mis dudas.

Muchas gracias

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
olvídate del iphone a 250 euros y más de un chino; te va a timar y te va a vender unas copias asiáticas que hay con un diseño estilo iphone; ni se te ocurra comprarlo

los iphones valen 399 dolares en usa; y aquí valen todavía más porque hay que enviarlos, pagar aduanas....

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Imaginate que si que es de confianza, me puede responder a las otras preguntas porfavor???

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Bienvenido

¿Como va el safari en España? Va igual, osea perfecto. Es el mejor navegador móvil sin duda

¿Van todas las funciones? Si, van todas menos una de buzón de voz.

¿Alguien me puede explicar que es eso de liberarlo y lo de AT&A (o algo así). Se le puede poner una tarjeta normal? AT&T es la operadora (como aquí Vodafone, Movistar, Orange...). Para ponerle una tarjeta normal tienes que liberarlo, en este foro hay varios tutoriales.

Saludos

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias TheMac ^^, ahora solo queda que mi hermana hable con el amigo que le ha dicho lo del chino, porque quiero que me lo asegure.

Una cosa, he visto que el de abajo ponía que valía 399 Dolares, estoy buscando páginas webs donde lo vendan ya que eBay no me fío mucho porque no he comprado nunca.

Si no es molestia, donde lo comprasteis vosotros? y que fuera de 1ºmano, es decir, que no este lleno de dedos xD.

Muchas gracias, voy a seguir buscando también yo por ahí
.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Muchas gracias TheMac ^^, ahora solo queda que mi hermana hable con el amigo que le ha dicho lo del chino, porque quiero que me lo asegure.

Una cosa, he visto que el de abajo ponía que valía 399 Dolares, estoy buscando páginas webs donde lo vendan ya que eBay no me fío mucho porque no he comprado nunca.

Si no es molestia, donde lo comprasteis vosotros? y que fuera de 1ºmano, es decir, que no este lleno de dedos xD.

Muchas gracias, voy a seguir buscando también yo por ahí
.

Mira, yo te confirmo todo lo dicho anteriormente por los compañeros de foro, hay 2 modelos de Iphone, uno de 4 Gb de capacidad y otro de 8Gb.

el primero en USA vale 299 dolares y el segundo 399 dolares, a eso hay que sumarle los impuestos propio de cada estado, en el caso de Newyork un 8%, con lo cual lo del chino ese da mucho pero mucho que pensar.

Yo he traido 7 de USA y los he comprado por Ebay y luego los he vendido, laa compras por Ebay para gente no familiarizada con este tipo de compras es algo bastante arriesgado, hay que mirar muy mucho a quien se compra, pero mucho, ha de ser un Power Seller con muchos votos y un mínimo de un 99% de votos positivos, hay que pagar por Paypal, hay que comprobar que el vendedor tenga un seguro mínimo de 1000 dolares por Paypal etc etc, vamos que no es para un principiante hacerlo, si compras a un power seller que cumpla estos requisitos se te va a poner aqui en un mínimo de 550 dolares, eso contando que no pagues Aduana, lo puedes conseguir por algo menos pero jugandote el tipo en la compra, nadie da duros a 4 pesetas, por otro lado MUCHISIMO CUIDADO con las copias chinas del Iphone, esas se consiguen por menos de 200 euros y las hay a patadas en la red, ojito con eso, que nada tiene que ver con un iphone de verdad.

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira, yo te confirmo todo lo dicho anteriormente por los compañeros de foro, hay 2 modelos de Iphone, uno de 4 Gb de capacidad y otro de 8Gb.
el primero en USA vale 299 dolares y el segundo 399 dolares, a eso hay que sumarle los impuestos propio de cada estado, en el caso de Newyork un 8%, con lo cual lo del chino ese da mucho pero mucho que pensar.

Yo he traido 7 de USA y los he comprado por Ebay y luego los he vendido, laa compras por Ebay para gente no familiarizada con este tipo de compras es algo bastante arriesgado, hay que mirar muy mucho a quien se compra, pero mucho, ha de ser un Power Seller con muchos votos y un mínimo de un 99% de votos positivos, hay que pagar por Paypal, hay que comprobar que el vendedor tenga un seguro mínimo de 1000 dolares por Paypal etc etc, vamos que no es para un principiante hacerlo, si compras a un power seller que cumpla estos requisitos se te va a poner aqui en un mínimo de 550 dolares, eso contando que no pagues Aduana, lo puedes conseguir por algo menos pero jugandote el tipo en la compra, nadie da duros a 4 pesetas, por otro lado MUCHISIMO CUIDADO con las copias chinas del Iphone, esas se consiguen por menos de 200 euros y las hay a patadas en la red, ojito con eso, que nada tiene que ver con un iphone de verdad.

Primero gracias por contestar

Ahora, yo no he comprado NADA por eBay, ni por paypal he comprado nada. He comprado en alguna pagina web pero ponías tu tarjeta de crédito y ale.

Que son las copias chinas esas? si se la compro al chino seria con garantía y demás, también trae iPods.

Estoy muy interesado en este telefono pero me falta información por todos los lados y no quiero que me peguen un timazo.

He leido por ahi que a algunos se les ha jodido el iPhone por no se que actualización o algo así.. es verdad? no podrían estar vendiendo esos iPhones por ebay?

Y últimas preguntas:

¿El que os lo vendió aun vende mas?

¿No hay ningún sitio mas fiable?

Y bueno, muchisisimas gracias. Estoy muy liado y en internet me la pueden meter por cualquier lado