Comprar Iphone o no?

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto del iPhone y no se mucho en el tema de moviles.

El caso esque un amigo de mi hermana le ha dicho que un "chino" amigo suyo puede traerme un iPhone por 250€. El caso esque me interesa mucho, pero no se si en España este movil va bien con todas sus funciones, he visto algunos videos y he visto temas en este foro y alguno mas pero no me queda muy claro.

¿Como va el safari en España?

¿Van todas las funciones?

Y lo mas importante: ¿Alguien me puede explicar que es eso de liberarlo y lo de AT&A (o algo así). Se le puede poner una tarjeta normal?

Bueno, espero vuestras respuestas ya que es el foro de iPhone mas bueno que he encontrado y me gustaria que me aclararais mis dudas.

Muchas gracias

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
olvídate del iphone a 250 euros y más de un chino; te va a timar y te va a vender unas copias asiáticas que hay con un diseño estilo iphone; ni se te ocurra comprarlo

los iphones valen 399 dolares en usa; y aquí valen todavía más porque hay que enviarlos, pagar aduanas....

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Imaginate que si que es de confianza, me puede responder a las otras preguntas porfavor???

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Bienvenido

¿Como va el safari en España? Va igual, osea perfecto. Es el mejor navegador móvil sin duda

¿Van todas las funciones? Si, van todas menos una de buzón de voz.

¿Alguien me puede explicar que es eso de liberarlo y lo de AT&A (o algo así). Se le puede poner una tarjeta normal? AT&T es la operadora (como aquí Vodafone, Movistar, Orange...). Para ponerle una tarjeta normal tienes que liberarlo, en este foro hay varios tutoriales.

Saludos

yutiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0