COMPRAR IPHONE FUERA DE EBAY

CHIVI69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, bueno soy de valencia y me gustaria comprarme un iphone de 8gb (da igual libre que no), pero no puedo comprarlo por ebay (dichoso impago de la cuenta de vendedor), tampoco conozco nadie que pueda pillarmelo ene bay, es decir tiene que ser fuera de ebay, pero no se donde!! Hya una tienda aqui en valencia que los vende a 650...ejem...mu caro..mi presupuesto son unos 400 o 420...sabeis donde puedo adquirrir uno? he descubierto esta tienda de USA que los vende por 500$...que tal lo veis http://www.iphonefreeit.com/index.html Alguna sugerencia de donde compralo que no sea en esta tienda..o...si alguein me lo pilla en ebay y me lo manda a casa contrarembolso o es de valencia y se lo pago en mano..hasta le beso!!! jeje. Un saludo. Por cierto...enhorabuena por el foro!! Dewww!!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola, bueno soy de valencia y me gustaria comprarme un iphone de 8gb (da igual libre que no), pero no puedo comprarlo por ebay (dichoso impago de la cuenta de vendedor), tampoco conozco nadie que pueda pillarmelo ene bay, es decir tiene que ser fuera de ebay, pero no se donde!! Hya una tienda aqui en valencia que los vende a 650...ejem...mu caro..mi presupuesto son unos 400 o 420...sabeis donde puedo adquirrir uno? he descubierto esta tienda de USA que los vende por 500$...que tal lo veis http://www.iphonefreeit.com/index.html Alguna sugerencia de donde compralo que no sea en esta tienda..o...si alguein me lo pilla en ebay y me lo manda a casa contrarembolso o es de valencia y se lo pago en mano..hasta le beso!!! jeje. Un saludo. Por cierto...enhorabuena por el foro!! Dewww!!

[/q

Dudo muchisimo que te puedas hacer con un Iphone por ese dinero que dices, y lo dudo por que a día de hoy los que se encuentran en Ebay en version 1.1.1 tanto libres como sin liberar ya pasan de ese dinero, es mas yo he comprado a dia unos 20 iphones por Ebay ,siempre a vendedores Power Seller con muchas ventas y un mínimo de un 99% de votos positivos y seguro de Paypal de un mínimo de 1000 dolares, los dos últimos hace menos de una semana y me pasan de los 432 euros, si ya se que se podran encontrar mas baratos pero de que vendedores? si ademas sumas que pueden aterrizar en Aduana con pago, eso quiere decir que se me podrían poner por casi los 500 euros cada uno, ten en cuenta que siempre que te lo tengan que enviar desde USA existe el riesgo de aduana que has de pagar tu y no quien te lo vende con lo cual ..... De las tiendas españolas que los venden quizas la mas barata y segura es la de www.antzup.es que creo que lo tiene por los 685 euros, asi que salvo que un amigo o familiar que vaya a USA y se lo compre y te lo traiga dudo mucho que lo puedas conseguir por debajo de los 550 euros y eso como muy barato, yo que los vendo ahora con la subida que pegaron los vendo por los 600 euros y te aseguro que ya me estoy planteando el no traer mas, se te queda uno enladrillado como me paso a mi y a morir..

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tienes algun conocido o familiar en EEUU que te lo compre en un Apple Store y te lo envie. A mi me ha salido por 292 euros mas el envio. Me lo compró mi hermana.

CHIVI69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok...pero que me decis del enlace que puse en el post...es de fiar este sitio para comprar un iphone y que lo envien a España? Un saludo. Gracias.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ok...pero que me decis del enlace que puse en el post...es de fiar este sitio para comprar un iphone y que lo envien a España? Un saludo. Gracias.
No la conozco. A ver si alguien sabe algo de ella......

Daivid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si por ebay no te deja. Coge y crea un usuario, nombre de tu madre, padre, hermanos...

Y busca en la pagina ebay de eeuu. Hay muchisimos, busca uno con power seller y con pocos votos negativos o ninguno.

Te saldra por 600 dolares(404,2716euros) facilmente con envio y todo. Hay muchos que acaban en 500$ sin envio.

CHIVI69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno, he conseguido registrame en ebay, veremos lo que dura, pero de momento...podriais decirme nombre sde vendedores de iphone de fiar, es decir, alos que os lo habeis comprado vosotros para aqui españa y os ha llegado bien. Un saludo. Muchas gracias amig@s.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
bueno, he conseguido registrame en ebay, veremos lo que dura, pero de momento...podriais decirme nombre sde vendedores de iphone de fiar, es decir, alos que os lo habeis comprado vosotros para aqui españa y os ha llegado bien. Un saludo. Muchas gracias amig@s.

Los 3 vendedores a los que habitualemte compro los iphones en este momento no tienen, en todo caso los iphoine con firms 1.1.1 estan por las nuves, hay poquisimos y muy caros, los 1.1.2 estan muy bien de precio pero no se pueden liberar.

La mayoría de los vendedores de EEUU exigen tener verificada tu cuenta de Ebay y si no no te venden, pagos por Paypal y algunos no venden a compradores sin votos, antes decomprar y de hacer un pago comprueba bien todo esto para no llevarte disgustos, de todos modos 1.1.1 no he visto nada fiable bajo de 435 euros

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno primero que todo felicitarlos por tan buen web y ojala siga creciendo, entro casi a diario y que buena onda todos.

Ahora continuando con el tema de este thread te cuento que yo vivo en Miami, Fl - USA.

Soy usuario en eBay y tambien he hecho ventas a traves de eBay claro, no tengo una reputacion de powerseller de 9999999 ventas apenas alcanzo 20, pero todas positivas.

Si te interesa a ti o a quien quiera de por aqui podria enviar los iPhones a españa por €410, la aduana española no es tan jodida como Brasil por ejemplo donde pagas el 100% de impuestos es decir si te mando un iphone declarado tendrias que pagar solo su valor de nuevo pero en impuestos, sin embargo puedo enviartelo a españa, declararlo como un regalo y de esa manera sacarse la aduana de encima.

Bueno quedo a vuestra disposición.

Y cualquier cosa me avisan...

Saludos.

Daivid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer compre yo 1 iphone. Me ha salido con envio por 371,55.

Tu pon en www.ebay.com, escribe iphone, y dale a cellphones. ahí te salen todos. Pregunta si envian a españa los que no tengan confirmado el precio. Y fijate en eso de tener la cuenta verificada
.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Ayer compre yo 1 iphone. Me ha salido con envio por 371,55.
Tu pon en www.ebay.com, escribe iphone, y dale a cellphones. ahí te salen todos. Pregunta si envian a españa los que no tengan confirmado el precio. Y fijate en eso de tener la cuenta verificada
.

Una pregunta, ese iphone es de 8 gigas y versión 1.1.1 de firms??? por que si es asi me extraña pero un monton que encuentres uno en ese precio, evidentemente si es firms 1.1.2 no me extraña nda el precio por que nunca se consiguieron tan baratos en Ebay, la explicación es uqe de momento los 1.1.2 no se pueden liberar por ningún metodo, unicamente comprandose una turbosim que cuesta un riñon y que tampoco lo libera, pero si le hace funcionar. por favoe si es firms 1.1.1 enviame por privado el link de ese vendedor, si es 1.1.2 no, a lo mejor no te pone en el anucio el firms que es, pero si no te pone cual es, con seguridad es el 1.1.2, ya nos contaras.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chaval si por ese precio has comprado un 1.1.1, has pegado un pelotazo, ahora a disfrutarlo cuando te llegue, y sino es esa version y es la 1.1.2, no te preocupes, ya lo tienes, ahora a esperar un tiempecito y lo pones a funcionar sin problemas

adrianrguez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me han recomendado esta web "USA a tu alcance", son muy agradables, me han dicho que después de navidad me lo envían, porque con la campaña navideña no dejan comprar más de dos por persona. Esto es cierto ya que te obligan a pagar con tarjeta para que quede registrada tu compra y no te pases de dos unidades.

Espero que le sirva a la gente, yo creo que está muy bien, mejor que ebay que acabas pasando te de presupuesto y no ganas la puja, a menos que te pases de 600€, lo digo porque he pujado por más de 10 iPhones distintos y siempre acaba pasando de mis posibilidades.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A mi me han recomendado esta web "USA a tu alcance", son muy agradables, me han dicho que después de navidad me lo envían, porque con la campaña navideña no dejan comprar más de dos por persona. Esto es cierto ya que te obligan a pagar con tarjeta para que quede registrada tu compra y no te pases de dos unidades.

Espero que le sirva a la gente, yo creo que está muy bien, mejor que ebay que acabas pasando te de presupuesto y no ganas la puja, a menos que te pases de 600€, lo digo porque he pujado por más de 10 iPhones distintos y siempre acaba pasando de mis posibilidades.

En GSMSPain una persona compro con ese metodo y le salio bastante caro...

pako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que pagar mas de 600 euros por un iphone es una pasada, yo me esperaria a que desbloquearan la 1.1.2 para comprarlo o mirar bien por ebay seguro que lo consigues por debajo de ese precio.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero esque si miras en ebay, por debajo de ese precio encuentras el que quieras, vamos, que acabo de estar mirando yo y los estan vendiendo por 450 euros y le quedan menos de 10h de puja