Hola, bueno soy de valencia y me gustaria comprarme un iphone de 8gb (da igual libre que no), pero no puedo comprarlo por ebay (dichoso impago de la cuenta de vendedor), tampoco conozco nadie que pueda pillarmelo ene bay, es decir tiene que ser fuera de ebay, pero no se donde!! Hya una tienda aqui en valencia que los vende a 650...ejem...mu caro..mi presupuesto son unos 400 o 420...sabeis donde puedo adquirrir uno? he descubierto esta tienda de USA que los vende por 500$...que tal lo veis
http://www.iphonefreeit.com/index.html Alguna sugerencia de donde compralo que no sea en esta tienda..o...si alguein me lo pilla en ebay y me lo manda a casa contrarembolso o es de valencia y se lo pago en mano..hasta le beso!!! jeje. Un saludo. Por cierto...enhorabuena por el foro!! Dewww!!
[/q
Dudo muchisimo que te puedas hacer con un Iphone por ese dinero que dices, y lo dudo por que a día de hoy los que se encuentran en Ebay en version 1.1.1 tanto libres como sin liberar ya pasan de ese dinero, es mas yo he comprado a dia unos 20 iphones por Ebay ,siempre a vendedores Power Seller con muchas ventas y un mínimo de un 99% de votos positivos y seguro de Paypal de un mínimo de 1000 dolares, los dos últimos hace menos de una semana y me pasan de los 432 euros, si ya se que se podran encontrar mas baratos pero de que vendedores? si ademas sumas que pueden aterrizar en Aduana con pago, eso quiere decir que se me podrían poner por casi los 500 euros cada uno, ten en cuenta que siempre que te lo tengan que enviar desde USA existe el riesgo de aduana que has de pagar tu y no quien te lo vende con lo cual ..... De las tiendas españolas que los venden quizas la mas barata y segura es la de
www.antzup.es que creo que lo tiene por los 685 euros, asi que salvo que un amigo o familiar que vaya a USA y se lo compre y te lo traiga dudo mucho que lo puedas conseguir por debajo de los 550 euros y eso como muy barato, yo que los vendo ahora con la subida que pegaron los vendo por los 600 euros y te aseguro que ya me estoy planteando el no traer mas, se te queda uno enladrillado como me paso a mi y a morir..