Comprar iphone en EE.UU con IMEI bloqueado o BAD ESN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xonox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

Me acabo de comprar un iphone 6 plus por ebay de EE.UU, desde Tarragona, España (390€ en total).

Bueno antes de nada he verificado en diferentes webs el número de IMEI y he visto que está limpio en todas. Concretamente me sale conforme está siendo pagado en la compañía TMOBILE y sale como limpio.

Ahora bien, el vendedor lo vende como BAD ESN, que por lo que tengo entendido es como que no ha pagado las facturas y la compañía lo pone como bloqueado (aunque no salga en la web como tal. He mirado otros IMEIS de otros vendedores y me salen como que están en BLACKLIST (lista de morosos o algo así). 

En principio tendría que funcionar correctamente en España verdad? La cosa sería jodida si lo compro, estoy uno o dos meses funcionando y luego lo bloquean por imei...Podría funcionar igualmente o existe una conexión global donde si en EE.UU se bloquea, ya no funciona en ningún sitio?

Muchas gracias por adelantado.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No lo compres. Es posible que sea robado.

xonox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No lo compres. Es posible que sea robado.
Gracias por contestar @GeorgeV . El tema es que ya lo he comprado y es imposible que sea robado, o al menos no tiene icloud puesto.

Por eso lo digo...Tú sabes si, en caso de que  lo den como robado o bien impagado (bad imei/bad esn) lo puedo utilizar aquí en españa?

Gracias compañero!

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo siento pero con iPhones robados o de dudosa procedencia no damos soporte en el foro.

cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.