Comprar iPhone en Apple Store en USA

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estoy intentando hacerme con un iPhone en EEUU, comprandolo directamente en la tienda Apple por internet. El pago lo efectuaria con cargo a la Visa y el envio lo haria a casa de mi hermana en Miami.

El problema viene cuando pone que el precio esta sujeto a la activacion de una nueva cuenta con la operadora AT&T, y no tenga la mas minima intencion de hacerlo.

He hecho como si lo comprara on-line y en ningun momento pone nada acerca de AT&T, pero en las FAQs dice que una vez en casa hay que activar el iPhone mediante el iTunes.

Me podriais aclarar si puedo hacerlo on-line? Que pasaria con el contrato de AT&T? Es obligatorio o paso de él y ya está?

Gracias de antemano.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estoy intentando hacerme con un iPhone en EEUU, comprandolo directamente en la tienda Apple por internet. El pago lo efectuaria con cargo a la Visa y el envio lo haria a casa de mi hermana en Miami.

El problema viene cuando pone que el precio esta sujeto a la activacion de una nueva cuenta con la operadora AT&T, y no tenga la mas minima intencion de hacerlo.

He hecho como si lo comprara on-line y en ningun momento pone nada acerca de AT&T, pero en las FAQs dice que una vez en casa hay que activar el iPhone mediante el iTunes.

Me podriais aclarar si puedo hacerlo on-line? Que pasaria con el contrato de AT&T? Es obligatorio o paso de él y ya está?

Gracias de antemano.

Pues ninguno de los que tenemos el Iphone estamos dado de alta en ATT, bueno que yo sepa claro, pero todos lo hemos comprado por otros métodos, de todos modos en los multiples foros se esta hablando que en los últimos dias se estan poneindo las cosas muy complicadas para comprar iphones y que acabaran por no enrtregarlos sin el alta en ATT.

Yo he traido varios para vender aqui, de hecho a finales de seman me llegan 4 mas, pero mi proovedor en USA ya me ha dicho que probablemente no pueda conseguir mas, y eso que él los ha mandado a medio mundo ya, pero ayer por la noche me dijo literalmente que Aplle se estaba poniendo imposible.

Tambien ayer mismo llego una chica que le trajo un Iphone a un faliar mio , este me lo trajo para que se lo activara y demas y me comentaba que en la tienda de Apple el vendedor la sometio poco menos que aun interrogatorio , exigiendole documentos uqe acreditara su domicilio en USA y por supuesto el pago por tarjeta, las cosas se estan poniendo muy muy crudas para conseguirlos, ya es una putada por que yo ya traje 15 y a este paso no podre traerlos tampoco, pero sobre todo para el monton de gente que no podra traerlos, ayer en un foro un chico comentaba que no fue capaz de que le vendieran uno y en francia por los libres se dice que habra que pagar entorno a mil euros y el resto van con contratos de mas de 45 euros al mes. en finsssssss...

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Entonces creo que lo mejor es que mi hermana vaya directamente a el Apple Store que tiene cerca de su casa y lo compre en persona, pague con su tarjeta y diga que es para un regalo, que se activará como dice en la web, mediante iTunes, no? Ella vive alli, no creo que haya problemas en ese caso...

Gracias!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Sin lugar a dudas es la mejor opción, eso si , si te lo envia a España que lo haga por USPS que es por donde menos posibilidades tienes de pagar aduana.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo he pedido on-line en una tienda Apple de Miami con todos los datos de mi hermana, pagando con mi tarjeta de credito y no me han puesto pegas, me ha llegado el aviso del cargo inmediatamente a mi movil.

Espero que todo vaya bien.....

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ya me han puesto la primera pega, dos dias despues de hacer el pedido, los tios güevones. No se pueden hacer compras con tarjetas de credito de fuera de EEUU y Canada, asi que nada, lo tiene que pagar mi hermana.

Nada mas, que lo sepais y no perdais tiempo con eso.

yomanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, ya que estoy a la espera de recibir el lunes mi iPhone.

Expongo mi caso. Una amiga ha ido a EEUU estos días, y como tiene familiares en Miami decidimos comprar un par de iPhone a través de la Apple Store de EEUU. Realizamos la compra, pagamos con dos tarjetas, una Visa de crédito y un amigo con una Visa Electron de débito.

Solo hemos tenido problemas con la dirección de envío, pero mi amiga ya tiene los dos teléfonos en sus manos. No he tenido este problema.

Bueno, nos seguimos leyendo por aquí, que tengo aún mucho que aprende para sacarle jugo cuando lo reciba.

Saludetes

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si...mis problemillas han venido al hacer el pedido por internet. Me meti en la Apple Store de Lincoln creyendo que al ser la mas cercana de la casa de mi hermana le llegaria antes. Pues bien, DESDE CHINA me han enviado el iPhone. Le acaba de llegar esta mañana.

Lo mejor hubiera sido que ella se pasara por la Apple Store fisica, hubiera sido todo mas rapido. Ahora estoy a la espera de que me lo mande, seguramente por USPS....no?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre puedes elegir otras compañias si quieres, solo que esa es con la que tienes menos probabilidad de que te lo paren en aduanas yo elegiría esa, pero bueno para gusto los colores, si lo quieres antes en tu casa, elige ups por ejemplo

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con respecto al problema de la tarjeta de credito extranjera, pueden acercarse a su banco o en internet buscar tarjetas VISA o MasterCard prepagadas, tu las compras con tu dinero (plastico, efectivo, etc) y entonces obtienes una tarjeta valida en USA o mas bien dicho DE USA con el saldo que le cargues, una vez lo usas ya no puedes usarla mas hasta que le metas mas plata...

Puede ser una solucion alternativa...

Saludos.

javelotom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el ipod en francia con orange y sfr esta en 500 euros el de 8GB y 16GB en 600 euros sin pagar renta mensual y si lo quieres desbloqueado cuesta 100 euros mas, lo se porque vivo en francia, chao

MARINA MEDOZA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se puede comprar un iphone 4s libre de fabrica y no de at&t ...y el precio cual es en dolares muchas gracias