Comprar iPhone a plazos en Apple Store

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, Cuando salgan los nuevos iPhones me gustaría comprar dos libres en la Apple Store de Marbella, pero al ser tanto dinero me interesaría pagarlo a plazos. ¿¿Sabeis algo sobre esto???

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, gruli

Te he enviado un privado.

Espero que te sirva de orientación en tu compra

Saludos

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por internet es muy fácil y lo mejor es llamar por teléfono y que te lo gestione un comercial de Apple y xupaó, te van a pedir una fotocopia de tu última nómina y un recibo de algún pago que tengas domiciliado en la cuenta corriente donde vayas a domiciliar las mensualidades y si no ven problemas (no soy el que da los créditos, imagino valorarán lo que se gana) y en un par de horas lo tienes concedido, y al día siguiente tienes el teléfono en tu casa.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
ghos.ghos dijo:
Por internet es muy fácil y lo mejor es llamar por teléfono y que te lo gestione un comercial de Apple y xupaó, te van a pedir una fotocopia de tu última nómina y un recibo de algún pago que tengas domiciliado en la cuenta corriente donde vayas a domiciliar las mensualidades y si no ven problemas (no soy el que da los créditos, imagino valorarán lo que se gana) y en un par de horas lo tienes concedido, y al día siguiente tienes el teléfono en tu casa.
Es una posibilidad a valorar......¿cuantas mensualidaes ofrecen?

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, lo compré en Apple pq me salía más barato que si se lo compraba a Movistar, paradójico. La compra la hice en junio y fijé 12 mensualidades porque en ese caso no me cobraban intereses, solo me fraccionaban el pago en 12 veces sin más. Para financiaciones a 24 y 36 meses si te los cobraban. La financiera es Cetelem. Lo mejor es que llames y hables con un comercial y le preguntes lo que quieras, que te asesoran en todo y que te diga por cuanto te salen las mensualidades en uno u otro caso. Un saludo.

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Creo recordar que tienes que financiar 329€ o mas. Menos de esa cantidad, no puedes.

Un saludo

mofo THL W8