Comprar iPhone 4S en el ''Viernes Negro''

_DeV_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos...

Acabo de caer que este mes se celebra el Viernes Negro y, como ya ocurrió el año pasado, seguramente Apple realice descuentos en sus productos.

El caso es que yo tengo encargado un iPhone 4S que no me llega hasta el día 24. Quisiera saber cuanto suele ser el descuento que aplica Apple a sus productos, porque si merece la pena cancelo y me espero al Viernes Negro para reencargarlo.

Saludos!

setestyle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primera noticia que tengo y primera vez que escucho eso de un viernes negro…

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por curiosidad si hacen una oferta buena para iPhone 4s

voy hacer una reserva un día antes :)

RESERVAR

oscar_1jr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El viernes negro, en cual hay muy buenos descuentos y ofertas en muchos productos electronicos y demas cosas, en tiendas fisicas y tiendas online

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Última edición por un moderador:

_DeV_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues he estado mirando acerca del Black Firday del año pasado y descontaron en todas las cosas menos en el iPhone xD

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Para cuando cae esto? Habrá que ir revisando la web ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

_DeV_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es el viernes después del cuarto jueves de cada mes de noviembre. Osease, este viernes 25.

Pero vamos, si hacen descuento en iPhone bien, pero el año pasado no lo hicieron.

Yo recuerdo que andaba detras del iPod Touc 4G y solo descontaron 21€

Saludos!

Pipatiel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola buenas, soy nueva por aquí y también estoy esperando un iPhone 4s para el día 24.

Es cierto que el año pasado no hicieron descuento en el iPhone y, si mis fuentes no me fallan, en años anteriores tampoco, pero investigando por ahí he dado con una noticia en la que dicen que el producto estrella del viernes negro del año pasado fue el iPod touch de 8GB, y que este año tiene todas las papeletas el iPhone 4s. Aquí está la noticia (en inglés) 2011 Black Friday Prediction For Apple | Black Friday 2011 Ads

Creo que voy a cancelar el pedido y probar suerte... Tú qué harás _DeV_?

Saludos.

_DeV_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pipatiel dijo:
Hola buenas, soy nueva por aquí y también estoy esperando un iPhone 4s para el día 24.
Es cierto que el año pasado no hicieron descuento en el iPhone y, si mis fuentes no me fallan, en años anteriores tampoco, pero investigando por ahí he dado con una noticia en la que dicen que el producto estrella del viernes negro del año pasado fue el iPod touch de 8GB, y que este año tiene todas las papeletas el iPhone 4s. Aquí está la noticia (en inglés) 2011 Black Friday Prediction For Apple | Black Friday 2011 Ads

Creo que voy a cancelar el pedido y probar suerte... Tú qué harás _DeV_?

Saludos.
Yo creo, que como es tonteria, puedes devolver un producto en menos de 15 días. Si veo que la rebaja es ''bestial'' (100€, 50€) pues lo descambio y lo reencargo.

Pero si quitan 20€, prefiero quedarmelo directamente a volver a esperar 2 o 3 semanas más.

Saludos!

Pipatiel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Menos mal que no cancelé el pedido entonces jeje.

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EnIpads e Imac puede que si salga rentable el Black Friday! a ver que tal el viernes :)

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de recibir un email de Apple informando que este Viernes es como dicen por aqui "el Viernes Negro". Os copio el contenido del email:

Apúntalo en el calendario: este viernes 25 de noviembre es el día especial de compras de Apple. Acércate a tu Apple Store más cercano o compra en Internet durante todo el día.

Salu2.

neska666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
haber si es cierto ;) En caso de serlo ya estoy buscando ayuda por el foro para rellenar el formulario para q me lo envien Ya en 4S 64Gb black jejeje Digo buscando ayuda pq en su dia no fui capaz de rellenar el furmulario del envio grgrgr = no puse hacer la compra