Comprar ipad en EEUU

orchapitas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

Tengo un familiar que se va a Estados Unidos a final de mes y estaba pensando en la posibilidad de comprar el nuevo ipad (nunca he tenido uno). Estaba pensando en el más sencillo 16 gb WiFi.

Como soy algo nuevo en el asunto... Si se dice en la tienda que es para España, ¿Te lo configuran allí mismo? ¿Hay alguna cosa que deba saber?

Un saludo y gracias por las respuestas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Para ese modelo no hay problema, lo mejor es que lo traiga sin abrir y lo activas tu en tu casa. Podrás poner tu la configuración de idioma y país sin problema.

sersa99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo un amigo ahora en san francisco, y por lo que he visto... No parece q me ahorre tanto dinero como pensaba al principio(100€) creo que sera menos porque tiene que aumarle al precio las tasas... Como tendria que hacer para traerlo? Equipaje de mano, sin caja,...?

Realmente me merece la pena pillarlo alli? Tambien queria el 16gb wifi.

Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
De traerlo lo mejor es traerlo en mano, en la maleta puedes pero si se pierde......

sersa99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nose nose... creo que la diferencia final no me compensa mucho... porque el new ipad de 16gb wifi sale unos 499$+tasas... y aqui me sale por unos 479€, te ahorras un poco... pero solo eso, un poco...

Gracias por la respuesta GeorgeV!