Comprar Ipad 2

cherebounder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Hoy me han informado de lo siguiente:

Banco Popular-e.com

Tengo todo para poder conseguir el ipad 2 a "coste cero" .Estoy cansado de que en mi caixa (en la cual tengo mi nómina desde que trabajo) nunca me han dado ni un triste regalo... y estoy pensandome en llevarmela de allí.Que mejor regalo que un ipad 2,no? Lo que eso de atarme durante 30 meses y tener que hacerme dos tarjetas por obligación pues como que no me hace mucho pero..no sé..que hariais vosotros?

Soy poco amigo de las permanencias pero......es tentador,no creeis?

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no lo haría de esa forma,los bancos no son tontos y seguramente te cobraran sabe dios que comisiones por las tarjetas etc,de todas formas mira bien el contrato y que te den todos los detalles bien claros,suerte.

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo hice el Jueves y estupenda la promocion,no tienes que pagar absolutamente nada,domicilias la nomina ( 1200 mes)permanencia 30 meses, dos recibos,las targetas no pagan comision alguna,las tiras a la basura sin activarlas y no pasa nada y en 15 dias lo tienes,Negro 16 Gigas WIFI...Yo creo que la oferta es estupenda,ademas para nominas mas pequeñas,tienes el Ipod NANO y no recuerdo la otra oferta superior pero creo que era un Mac por nominas de 1500.Saludos

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si te sale limpio sin comision pero ellos lla tienen una permanencia de 30 meses y una nomina de 1200 € cuanto crees que ganan ellos? jaja si lo miras de otra manera veras que al poner tu nomina y las facturas principales ellos ganaran 6 o 7 veces o mas lo que vale esa tabla

i que alguien me diga que no jajaaj

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se lo que ganran ellos jajajajajajaja imagino que lo mismo que la caja que llevo toda la vida y no me ha regalado ni un boli jejejeje si estos me dan un Ipad 2, pues bienvenido sea no?? jejejeje

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajaja también tienes toda la razón

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pepote tiene razon a disfrutarlo q más da lo q ganen jejeje

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jajaj pues si ya os contare,llega a primeros de mes.Saludos

luishdez00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo iré mañana a acogerme a la "oferta"

¿Sabéis, por ejemplo, las condiciones de las tarjetas y todo eso?

Gracias

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Las targetas no llevan comsision de mantenimiento y la cuenta tampoco,la nomina tiene que ser superior a 1200€ y 30 meses de permanencia,ademas de dos recibos como luz,gas,telefono,contribucion,comunidad,etc...

luishdez00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto, era por la duda de las comisiones. Habrá que probarlo entonces:)

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
0 comisiones si tienes esos requisitos minimos el ipad 2 es tullo

sariko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no hay comsiones, adelante.

Yo pille un 16gb negro en el BBVA con esas condiciones tambien.

migcor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y ¿que si hay comisiones?, el regalo es muy bueno y nadie da duros a peseta, como mucho en ese periodo de permanencia te pueden cobrar en comisiones de mantenimiento unos 60 euros, muy lejos del valor del regalo que te dan. Normal que el banco obtenga un rendimiento superior al regalo que proporciona, eso no significa que te estén engañando; sacan rendimiento de los saldos medios, utilización de visa y domiciliación de recibos. A mi me parece una estupenda oferta.

sariko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo con el bbva 0 comisiones para el 100% de las operaciones cartillas y tarjetas. Solo dos años de permanencia.

Si ellos ganan por otro lado a mi de da igual.

luishdez00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Según acabo de informarme:- Comisión de mantenimiento: 19,50 euros semestrales- Tarjetas: 15 euros una y 28 euros la otra, anualesCreo que es el único banco que ofrece ahora mismo el iPad 2. Haciendo cálculos y con el 19% del IRPF el iPad 2 sale por alrededor de 300 euros estando los 30 meses mínimos.

zaphiroos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Digg Digg

ATENCIÓN, con esta misma cuenta es posible conseguir 5 regalos más: MacBook, iPod nano, ordenador portátil HP, TV LED 22″ y una cámara digital. Haz clic aquí para conocer los requisitos.

Banco Popular regala un Ipad 2 con su nueva cuenta nómina. Se trata de una campaña similar a la de otras entidades, como la Cuenta Nómina Oficinadirecta, aunque en este caso el Ipad 2 es más accesible porque requiere una nómina de sólo 1.200 euros.

Por lo demás, esta Cuenta Nómina Ipad 2 tiene las siguientes condiciones (según información en oficinas):

• Comisión de mantenimiento de 9 euros cada 6 meses

• Requiere domiciliar nómina de 1.200 euros o más + 2 recibos del hogar
  • Requiere contratar tarjeta de débito (15 euros/año) y tarjeta de crédito (gratis primer año, luego 28 anuales)
  • Compromiso de permanencia de 30 meses
  • Sin gastos de envío ni de IRPF (ellos se hacen cargo)
  • Promoción válida hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias (10.000 unidades)
En cuanto al regalo, se trata de un Ipad2 16 GB WIFI, un modelo valorado

yo personalmente he negociado las tarjetas gratuitas y el mantenimiento 6 euros al semestre

creo que merece la pena

RIVERAFER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale la pena pillar un 3g o no??? o llega con el wifi...

otra cosa sera mejor pillar uno ahora o esperar por el famoso ipad 3....

RIVERAFER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi no me dijeroin nada de comisiones de cta,lo de las tarjetas y los recibos si y listo,volvere a preguntar y igual lo pillo y cuando salga el 3 lo vendo y pillo el 3 si sale como se rumorea...