comprar 1.1.1 en EEUU

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola xicos!

Bien, ahora estoy mas indecisa que nunca, quiero el iphone, pero no con los incovenientes que hay actualmente.

El tema es, he leido en otro foro, que aun quedan o están sacando iphones 1.1.1 en las tiendas de EEUU.

Y que alguna que otra persona directamente se lo ha pedido al comercial.

Asi que habia pensando en decirle a mi hermana que se pase por la tienda, y pregunte si tienen de la 1.1.1

Ahora viene lo bueno, como le digo que lo haga? para que no levante sospechas o quede raro. Y lo que no sabia es que sin abrir el iphone ellos puedan saber si es la 1.1.1 o la 1.1.2

espero vuestra ayuda, muchas gracias y saludos!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola xicos!
Bien, ahora estoy mas indecisa que nunca, quiero el iphone, pero no con los incovenientes que hay actualmente.

El tema es, he leido en otro foro, que aun quedan o están sacando iphones 1.1.1 en las tiendas de EEUU.

Y que alguna que otra persona directamente se lo ha pedido al comercial.

Asi que habia pensando en decirle a mi hermana que se pase por la tienda, y pregunte si tienen de la 1.1.1

Ahora viene lo bueno, como le digo que lo haga? para que no levante sospechas o quede raro. Y lo que no sabia es que sin abrir el iphone ellos puedan saber si es la 1.1.1 o la 1.1.2

espero vuestra ayuda, muchas gracias y saludos!

Si, se puede saber sin problemas si es 1.1.1 o que es. Si entras en el subforo tutoriales hay un post donde esta explicado donde se ve eso en la caja.

Tu hermana tendria que preguntarle casi directamente si tienen alguna version antigua. Es posible que tengan alguna en almacen como suele pasar a veces.

Con el lio que hay ahora para liberarlo.. no interesa que sea 1.1.2.

Asi que.. casi te diria que o consigues esa version o lo dejas para mas adelante.

Salu2

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok,gracias shumy por tu rapida respuesta, estás en todo! jeje

La verdad es que me estoy mareando mucho con el tema, que si la hypercard, que si esperar, en fin.

Le mandaré email a mi hermana para que haga eso, que pregunte directamente por una versión antigua. Si le ponen alguna pega, habia pensado que les dijese que la version antigua es mas facil de usar o alguna chorrada para que cuele.

A ver si tengo suerte.

saludos!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ok,gracias shumy por tu rapida respuesta, estás en todo! jeje

La verdad es que me estoy mareando mucho con el tema, que si la hypercard, que si esperar, en fin.

Le mandaré email a mi hermana para que haga eso, que pregunte directamente por una versión antigua. Si le ponen alguna pega, habia pensado que les dijese que la version antigua es mas facil de usar o alguna chorrada para que cuele.

A ver si tengo suerte.

saludos!

Ok! Ya nos diras!

Salu2

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No son policias,son vendedores,sabrá perfectamente por que quiere una versión antigua,pero eres libre de pedirla y comprarla,USA es un pais libre

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre es lo que tiene, jejje, por preguntar no pasa nada, sino pues tendras que comprar un 1.1.2 y listo, jejje

alex_dlc

Senior Member
Usuario
Puntos de reacción
0
estas igual que yo. tengo a 2 amigos buscando algun 1.1.1 por nueva york.