Compra un mac

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas gente, estoy interesado en comprarme un mac, pero no se cual, siempre use windows, ¿cual me recomendais?, es que con eso de G3, powerbook y demas me pierdo.

Un saludo.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Buenas gente, estoy interesado en comprarme un mac, pero no se cual, siempre use windows, ¿cual me recomendais?, es que con eso de G3, powerbook y demas me pierdo.

Un saludo.

Yo siempre fui usuario de Windows desde hace as de 15 años y hace dos meses me compre un portatil MAC y estoy sencillamente encantado, es otro mundo, el windoso ni verlo ya, aunque algunas cositas te ves obligado a hacerlas en windows.

Que te quieres comprar un portatil o uno de sobremesa?

En portatiles tienes dos, el MacBook y el MacBook Pro , mas potente, pero tambien mas grande de tamaño , con carcasa de aluminio, con una tarejta grafica mas potentorra etc, yo tengo el MacBook, eso si, lo subi a 2 megas de RAM ( tenía 1) y a 160 de disco duro ( venia con uno de 100) y estoy encantádo, esto es una maravilla, pequeñito, ligero , pero que va como un cañon, yo el Pro me parece mas "trasto" es mas grande y pesado y realmente la diferencia es que la tarjeta grafica es mas potente y con memoria independiente, para aplicaciones de juegos en 3D o de diseño esta muy bien, pero para un uso normal con el pequeñito o sea el MacBook normal de 13 pulgadas va mas que sobrado , te lo digo yo que soy muy exigente.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el precio del macbook pro tambien... tira de espaldas vamos, jejeje, y como dices para las "pocas" prestaciones que trae de mas

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
el precio del macbook pro tambien... tira de espaldas vamos, jejeje, y como dices para las "pocas" prestaciones que trae de mas

Cierto, la verdad que para nada se justifica la difernecia de precio que hay, yo francamanete con el MacBook de 13,2" creo que es mas que de sobra, excetuando a alguien que se dedique al diseño o el juego en 3 D o similar , con este va sobrado, el mio es el de color negro y como ya dije lo ssubi a 2 Mg de RAM y 160 de disco duro, por cierto me salio muy barato hacerlo, lo hice yo y de manera "artesanal" ( lo del disco duro) si alguien esta interesado ya le explico como ponerle un disco duro de 160 ( en mi caso un toshiba) por 89 eurillos nada mas.