Buenas gente, estoy interesado en comprarme un mac, pero no se cual, siempre use windows, ¿cual me recomendais?, es que con eso de G3, powerbook y demas me pierdo.
Un saludo.
Yo siempre fui usuario de Windows desde hace as de 15 años y hace dos meses me compre un portatil MAC y estoy sencillamente encantado, es otro mundo, el windoso ni verlo ya, aunque algunas cositas te ves obligado a hacerlas en windows.
Que te quieres comprar un portatil o uno de sobremesa?
En portatiles tienes dos, el MacBook y el MacBook Pro , mas potente, pero tambien mas grande de tamaño , con carcasa de aluminio, con una tarejta grafica mas potentorra etc, yo tengo el MacBook, eso si, lo subi a 2 megas de RAM ( tenía 1) y a 160 de disco duro ( venia con uno de 100) y estoy encantádo, esto es una maravilla, pequeñito, ligero , pero que va como un cañon, yo el Pro me parece mas "trasto" es mas grande y pesado y realmente la diferencia es que la tarjeta grafica es mas potente y con memoria independiente, para aplicaciones de juegos en 3D o de diseño esta muy bien, pero para un uso normal con el pequeñito o sea el MacBook normal de 13 pulgadas va mas que sobrado , te lo digo yo que soy muy exigente.