Compatible bluetooth??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pf.miguel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola. He ganado unos puntos en una promoción y entre otras cosas me ofrecen unos cascos con bluetooth... Sabeis si serán compatibles con mi iPhone4s.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, podrás:

[h=3]Headset Profile (HSP)[/h] Auriculares. Uno de los perfiles más comunes, que permiten el uso de los auriculares Bluetooth (BT headsets) con los teléfono móviles. Utiliza SCO para transportar audio a 64 kbps codificado con CVSD o PCM y un subconjunto de comandos AT de GSM 07.07 para dar facilidades sencillas como tono, respuesta, colgado y ajuste de volumen.

[h=3]Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)[/h] Distribución de audio avanzada. Define cómo se puede propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth.1

Inicialmente se utilizaba en conjunción con un transceptor intermedio conectado al jack de salida de audio por defecto que realizaba la conversión y transmisión. Actualmente, hay dispositivos Bluetooth 2.0 que soportan esta conexión sin esta necesidad. Éstos suelen soportar también AVRCP, HSP y HFP.

A2DP2 puede transmitir un stream estéreo en dos canales a una radio o unos auriculares. Este perfil utiliza AVDTP y GAVDP. Incluye soporte obligatorio para codecs sub-band de baja complejidad (SBC) y soporte opcional de MPEG-1, MPEG-2, AAC y ATRAC, junto con codecs definidos por el fabricante. La mayoría de pilas implementan DRM (en concreto, el mecanismo SCMS-T). En estos casos no pueden conectarse unos auriculares para recibir audio de alta calidad. Por ejemplo, Motorola HT820 sólo puede hacer esto con ciertas versiones de pila toshiba.

[h=3]Hands-Free Profile (HFP)[/h] Manos libres. Usado comúnmente para permitir la comunicación con teléfonos móviles dentro de un coche. Utiliza SCO para transportar un canal de audio mono por medio de PCM. Su versión actual es la 1.5. Es un perfil integrado desde hace tiempo en muchos automóviles de fábrica.

[h=3]Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP)[/h] Control remoto de audio/vídeo. Diseñado para ofrecer una interfaz estándar para el control de televisores y aparatos de música entre otros, de forma que un mando único pueda agrupar todo el control. Puede usarse junto con A2DP o VDP.

También permite extensiones específicas del fabricante. Su versión 1.3 permite transmitir información del estado de la fuente, por ejemplo el título de una canción.

pf.miguel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bien, entonces voy a ver como van...

1000Gracias GeorgeV (eres un crack!!)

Por mí podeis cerrar