Compartir Internet (opción bloqueada)

ffasanor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

yo quisiera saber si hay posibilidad alguna de desbloquear la opción "Compartir internet" ya que mi operadora la tiene bloqueada...

He visto que con cydia se puede, pero a mi no me gusta cydia, quisiera saber si hay la opción SIN usar cydia.

Saludos,

gracias

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
ffasanor dijo:
Buenos días,
yo quisiera saber si hay posibilidad alguna de desbloquear la opción "Compartir internet" ya que mi operadora la tiene bloqueada...

He visto que con cydia se puede, pero a mi no me gusta cydia, quisiera saber si hay la opción SIN usar cydia.

Saludos,

gracias
hola

el tethering, es ilegal segun apple en la app store, asi que no hay ninguna app que comparta internet, si que hubo algunas apps que tenian un bug secreto que permitia hacer el tethering, como el flasharmyknife por ejemplo, pero ha sido retirada solo unas horas despues de que saliese, con lo cual solo se puede con jailbreak (mywi).

SALU2

ffasanor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
B35 dijo:
hola
el tethering, es ilegal segun apple en la app store, asi que no hay ninguna app que comparta internet, si que hubo algunas apps que tenian un bug secreto que permitia hacer el tethering, como el flasharmyknife por ejemplo, pero ha sido retirada solo unas horas despues de que saliese, con lo cual solo se puede con jailbreak (mywi).

SALU2
Tengo entendido que hay una forma que es bajando un programa llamado "iBackupBot" en tu computadora y cambias la configuración de tu último backup del iPhone y se libera la opción... ¿Sabes(n) algo de eso?

La página es: Activa Compartir Internet en iPhone sin Jailbreak - iOSxtreme

revisenla y me avisan por favor!

saludos!