Comparativa de precios de toda la gama iPhone en Europa (iPhone 3GS vs. iPhone 4 vs. iPhone 4S)

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fuente applesfera

La vida sigue, y aunque aún tenemos muchas cosas que recordar acerca del genio que nos ha dejado, no nos queda otra que pasar página e intentar recuperar la normalidad. Apple también lo está haciendo, y siguiendo el calendario previsto hoy ha abierto las reservas en las Apple Store de Estados Unidos, Reino Unido y Francia del nuevo iPhone 4S; países en los que el nuevo terminal se podrá a la venta el próximo día 14, justo dentro de una semana.

En España la espera se prolongará hasta el último viernes del mes, el día 28 de octubre, cuando podrá adquirirse libre en las Apple Store y la tienda online, o de contrato, en las tiendas Movistar, Orange y Vodafone. Estas compañías aún no se han pronunciado sobre los precios del terminal subvencionado o las tarifas de datos que ofrecerán de diferir de las actuales, pero lo que si sabemos gracias a nuestros vecinos franceses es el precio que tendrá el iPhone 4S libre... y ya os adelanto que no os va a gustar.

* Precios del modelo 4S obtenidos de Apple en Alemania y Francia. Todos los precios son de terminales libres.

Como veis, el iPhone 4S es sensiblemente más caro que su anterior generación, 30 y 40 euros más para ser exactos en las versiones de 16 y 32 GB respectivamente. Por otra parte, el iPhone 4, situado ahora como un modelo intermedio con tan solo 8 GB de capacidad, por un precio sorprendentemente poco atractivo si tenemos en cuenta que ya metidos en una inversión de más de 500 euros, añadiendo otros 100 nos llevamos el nuevo modelo con el doble de capacidad y todas sus mejoras de hardware (cámara, procesador, memoria) y software (Siri).

Considerando esto, no espero grandes diferencias respecto al año pasado, o al menos, desde luego no a nuestro favor, respecto a los planes subvencionados de las principales operadoras. Pronto saldremos de dudas.

Última edición por un moderador:

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La tabla no se ve correctamente.

Veloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Negro
A mi no me parece una subida desorbitada contando las mejoras y que compras lo ultimo,otra cosa es que teniendo el 4 merezca la pena el cambio,dependera de cada uno .

Tampoco quieren devaluar el antiguo,prueba de ello es que hasta la salida del 4S,el 3GS costaba 499€,ahora lo han bajado a 349€.

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Veloz dijo:
A mi no me parece una subida desorbitada contando las mejoras y que compras lo ultimo,otra cosa es que teniendo el 4 merezca la pena el cambio,dependera de cada uno .Tampoco quieren devaluar el antiguo,prueba de ello es que hasta la salida del 4S,el 3GS costaba 499€,ahora lo han bajado a 349€.
son 40 euros la subida , haber como queda aqui los 4s

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que quereis que os diga,libre sale muchisimo mejor que por operadora,porque si haces calculos,pagas un paston con la permanencia...629 por el de 16 está de p**a madre..(Si hago cuentas con mi tarifa actual,ya te digo que supero con creces los 1000 euros....)

Al igual que muchos,hice el cebolla pidiendole el movil a la operadora,pero esto me sirve de lección..Mi proximo iPhone?? Libre de polvo y paja y con masmovil o pepephone........Lo tengo clarisimo.....

Salu2 :)

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Y los demás? Los smartphones hoy día valen lo que valen. El precio está en lo suyo. Los mejores androides o nokias valen una pasta igualmente. Están al mismo precio de salida o más. El flamante galaxy s2 salió por unos 689 euros libre en tph. Luego bajan, pero por ejemplo de salida casi 100 euros mas que un 4s de 16 gigas. Los precios como todos, caros. Que luego se mantienen, cierto, lo que es mejor o peor. Pero de salida caros, como todos.

¿Cuanto hubiese costado un sensation de 64 gigas o un galaxy s2 de tal memoria?.

Digo esto porque últimamente parece que los que se tiran de la moto son los Apple y que los demás lo regalan... Yo lo veo "normal" dentro de lo que hay...

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk