Comparación de las baterías de los nuevos iPhone

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola! Aquí os dejamos una comparativa de las baterías de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C comparadas con otros dispositivos. Viendo los resultados, es un punto en el que Apple debería de "arreglar" pronto :)

iphone-5s-5c-battery-life-test-530x530.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias por la info !!

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Leches, la diferencia es brutal.

Gracias!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Pues manda huev**,

Todo el mundo sabe la problemática de la durabilidad de las baterías... No entiendo xq no copian lo verdaderamente importante de unos fabricantes a otros... En fin....

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 4S
Capacidad
16GB
Color
Negro
Si, efectivamente, la duración de la batería de los terminales de APPLE es un punto débil.

Gracias por la info.

Saludos, compañeros.

Edito para comentar; Que me ha venido a la cabeza, supongo que al final sólo era un rumor, de que APPLE estaba trabajando en una batería que durase, 1 mes!!!!!!!.

Ese rumor es de hace tiempo y no he leído nada más al respecto.

Última edición por un moderador:

dalanz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
SAMURAI1973 dijo:
Si, efectivamente, la duración de la batería de los terminales de APPLE es un punto débil.
Gracias por la info.

Saludos, compañeros.

Edito para comentar; Que me ha venido a la cabeza, supongo que al final sólo era un rumor, de que APPLE estaba trabajando en una batería que durase, 1 mes!!!!!!!.

Ese rumor es de hace tiempo y no he leído nada más al respecto.
¿¿¿1 mes??? Eso lo veremos en 10 años. Con la cantidad de recursos que consumen los smartphones hoy en día, el objetivo que se tienen que plantear es de una semana como los teléfonos antiguos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
discrepo totalmente respecto a la información, tengo 8 horas de uso y mínimo 6 son de navegacion por internet con lo cual serían unos 360 minutos mínimo.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tengo mi compañero que tiene Galaxy s4 y yo el nuevo 5s desde el miercoles,

la verdad que para nuestro trabajo, le damos mucha caña,tenemos que estar conectados todo el dia a un servidor por internet ,ya que por esa fuente, nos dan la orden de trabajo,llamadas a los clientes,whatsapp y correo....

la verdad, que cuando terminamos el dia,los dos estamos igual de bateria....despues de cargar la bateria 100%100

saludos

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe datos sobre el Nexus 5? lo tengo hace una semana y la verdad que dura bastante menos que el iphone 5

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que esas estadísticas no están bien del todo, samsung ya comunico que el S4 tiene problemas con la batería(a los pocos meses reducción de un 30% de la duración, baterías hinchadas, etc) ademas he tenido varios en mis manos y la batería se la bebe, todos los smartphones duran de medias 1 dia como mucho con uso los únicos que pueden durar día y medio son los Note 2 y 3, lg g2, xperia z1 vamos los que traen baterías generosas, si queréis un teléfono fino como son los iphone algo se tiene que sacrificar pero estoy seguro que no les costaría nada meter una batería de 2000mAh.