Como ver la q otros numeros a los q llamo estan en llamada eb espera

Luisaf29

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amiigos Iphoneros tengo una duda cuando he utilizado telefono anteriores y llamo a otras personas y estan hablando me aparecia q estan en medio de una llamada o telefono ocupado o llamada en espera, pero cuando lo hago desde mi iphone4 no aparce nada y no me doy cuenta si es q la persona a la q llamo esta hablando ya ps si el telefono esta ocupado. Espero q si alguien sepa como saberlo me ayuden gracias

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso es cosa de sus operadoras móviles, puede que tengan activada la llamada en espera (suena un pito cuando te llaman aunque estés hablando) por eso a ti te sigue dando tono de llamada como si estuviese disponible, sino automáticamente te saldría la opcion de el numero esta ocupado, no esta disponible, etc...

Luisaf29

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok eso esta bn pero lo q quiero saber es como se si a un numero q estoy llamando esta ocupado?? Ps la otra persona antes me aparecia en los otros telefono pero en este si yo llamo y la otra persona esta hablando no me aparce nada sino q sigue timbrando normal

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es justo lo que te comentaba, que tu no puedes hacer nada, es cosa de la linea de la otra persona, si tiene o no activado lo de llamada en espera.

Nathagior

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayuda...yo tambien tengo este problema...como se, si el telefono al que estoy llamando esta ocupado...antes te avisaba diciendo "llamda en espera" ahora no dice nada...