como tener varias cuentas de correo en el iPhone ?

shockboy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno el caso es que configure mi cuenta de gmail y me gustaria tener tamburn acceso a mi cuenta de hotmail y he aqui la cuestion como podria hacerlo para cuando me de al icono del correo pueda her MIS diferentes cuentas?

Un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Las hotmail no se pueden configurar en el iPhone.

Salu2

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hay una forma de configurar el hotmail. Pasate por izymail y busca como hacerlo en el iphone. Yo lo hecho hecho y va muy bien. Un saludo

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los siento. Me corrijo, el izymails solo da gratis una version de prueba de 20 dias. En otro foro dan la solucion de hacerse una cuenta de hotmail y hacer que te manden una copia de cada mensaje al gmail. Aun no lo he probado,

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Los siento. Me corrijo, el izymails solo da gratis una version de prueba de 20 dias. En otro foro dan la solucion de hacerse una cuenta de hotmail y hacer que te manden una copia de cada mensaje al gmail. Aun no lo he probado,
Saludos

¿Hacerse una cuenta de hotmail? ¿No es posible configurar la de Hotmail para que te los reenvien todos?

Salu2

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Queria decir gmail. Es decir, en hotmail en opciones les dices que te reenvie los mensajes a la cuenta de gmail. Yo no lo he conseguido, dice que solo acepta enviarlos a otras dircciones acabadas en .msn .live y no se cual mas. Si tu lo has conseguido schumy avisa y dinos como se puede hacer. Gracias

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no puedo abrir hotmail desde el safari del iphone, alguien puede hacerlo???

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo si puedo habrir hotmail desde el iphone, y la verdad sobre la cuenta es lo que decís que hay que mandar los correos de hotmail a gmail, la cosa está en utilizar algun programa que lo haga, lo mejor es el izymail, pero claro es de pago, luego están saliendo otros, pero todavia nada buenos, esperemos algun tiempo y tal a ver,

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira para izymail, es un programa que se queda en tu ordenador, entonces pones tu cuenta de hotmail, y le dices al programa tu nombre de usuario y tu clave, y luego una cuenta de correo destino, asi izymail, lo que hace es conectarse a tu cuenta de hotmail, la va rastreando cada cierto tiempo que define el usuario, y si ve que hay un correo nuevo lo manda a la cuenta destino,