D daviddj Usuario Usuario Mensajes 34 Puntos de reacción 0 Puntos 6 29 Nov 2007 #1 como se intala itunes?como se sube el volumen de cuando nos llaman por ke yo apenas oigo a kien me llama y no es en el lateral.ayuda porfavor
como se intala itunes?como se sube el volumen de cuando nos llaman por ke yo apenas oigo a kien me llama y no es en el lateral.ayuda porfavor
S suarseneguer2000 Usuario Usuario Mensajes 18 Puntos de reacción 0 Puntos 0 29 Nov 2007 #2 daviddj dijo: como se intala itunes?como se sube el volumen de cuando nos llaman por ke yo apenas oigo a kien me llama y no es en el lateral.ayuda porfavor Haz clic para expandir... Mira es mu facil te vas a settings,entras y buscas sounds entras ahi veras una barrita que se puede desplazar y poner al minimo o al maximo de sonido.
daviddj dijo: como se intala itunes?como se sube el volumen de cuando nos llaman por ke yo apenas oigo a kien me llama y no es en el lateral.ayuda porfavor Haz clic para expandir... Mira es mu facil te vas a settings,entras y buscas sounds entras ahi veras una barrita que se puede desplazar y poner al minimo o al maximo de sonido.
schumy Administrador Administrador Mensajes 31.883 Puntos de reacción 2 Puntos 38 29 Nov 2007 #3 Como se instala el iTunes? Es una pregunta un tanto "tonta". Debes bajarte el iTunes 7.4 por ejemplo de AQUI Lo instalas.. y ya esta Salu2
Como se instala el iTunes? Es una pregunta un tanto "tonta". Debes bajarte el iTunes 7.4 por ejemplo de AQUI Lo instalas.. y ya esta Salu2