como sacar provecho al iMac

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas, me gustaria que me ayudarais, diciendome aplicaciones de interes para sacar partido al imac, sea de lo que sea, de gestion, entretenimiento.

decir que tengo el iphone 4 y el ipad 2, para que me digais si sabeis cosas para sacar provecho en conjunto.

tengo por ejemplo el VLC streamer para ver en streaming pelis en el iphone y en el ipad 2.

Muchas gracias

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
No entiendo eso de que pidas consejo para sacar provecho a algo que TU te has comprado. ¿Para que te lo has comprado?? y a partir de ahí tu decides porque como tengas que poner los programas que te vayamos aconsejando y los tengas que "aprender" a manejar..... por no decirte de lo que cuesta cada programa.

Desde mi punto de vista te Diría que repongas tus gustos/preferencias/intereses y después secta podrá aconsejar algún programa.

No lo tomes a malas, simplemente creo que he expresado mi opinión y al final te he dado un buen consejo.

;D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira, ando algo perdido en programas para imac y eso, me gusta de todo, videos, fotos, peliculas.

por ejemplo es posible sacar provecho al imac con un appleTV, algun programa o algo que sincronice los dos aparatos.

algun programa para ver el futbol en streaming, como en windows con sopcast y cosas asi.

Tranquilo que no me lo tomo a mal, entiendo a que te refieres, estoy abierto a todo tipo de programas, solo que me digais los que useis normalmente y os parezca interesantes.

Gracias

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y en paquetes de ofimatica, de work excell, hay algo bueno y gratuito? o con un precio bajo y que sea bueno.

Gracias

MicroJavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
256GB
Color
Oro