Como saber si es UNLOOK

sofiuy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,me trajieron un iphone 5 de NY y al poner mi chip, me dice que no lo reconoce. Como puede ser si el mismo es UNLOOK?

Que puedo hacer?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba otra sim

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bienvenido !!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.480
Bienvenido

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

sofiuy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya probe!! Podran destrabarlo desde Estados Unidos? me comentaron algo que a traves de la pagina de interent se puede??

AYUDAA!! o cuales otras opciones tengo!?

Sativo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sofiuy dijo:
ya probe!! Podran destrabarlo desde Estados Unidos? me comentaron algo que a traves de la pagina de interent se puede??AYUDAA!! o cuales otras opciones tengo!?
Puedes liberare el equipo por imei siempre y cuando no esté reportado . En tu país o reportado como perdido.

sofiuy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sativo dijo:
Puedes liberare el equipo por imei siempre y cuando no esté reportado . En tu país o reportado como perdido.
Lo compre NUEVO alla. Supongo que no debe estar reportado como perdido.

la verdad noc nada del tema como hago para liberarlo por imei??

Sativo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sofiuy dijo:
Lo compre NUEVO alla. Supongo que no debe estar reportado como perdido.la verdad noc nada del tema como hago para liberarlo por imei??
Si lo compraste nuevo en alguna istore o tienda autorizada debe bastar con una restaurada de lo contrario revisa el imei y busca algún técnico , que haga el servicio .., hay varias webs que lo hacen pero por experiencia prefiero algo más físico . Busca un étnico .

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo has comprado libre o de un operador?

Por lo que dices es de un operador.

El error que te da es que la SIM no es VÁLIDA o no reconoce la SIM?

Si no es válida, es que está bloqueada. Llama a Apple y averigua de qué operador.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Te pone "sin SIM" o "SIM no válida" seguido de toda una explicacion como que tu tarjeta SIM es de un operador no admitido según la politica de activacion y que insertes otra SIM de un operador compatible.

Si es lo primero, comprueba con varias tarjetas. Si no va, puede ser un problema de hardware o la ranura esta un poco ondulada (a mi me ha pasado).

Si es lo segundo...ya sabes, esta bloqueado en alguna red en el pais donde se compro el iPhone.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Yo libere mi i5 vía IMEI por una página muy fiable. Me tardo unos 10 días casi, pero ahora funciona perfectamente da igual la compañía que entre.

Si liberas por IMEI tienes que saber con que compañía esta atado el móvil.

También puedes llamar a Apple y darles tu IMEI del iPhone 5 y ellos te dirán todos los datos: ejemplo.. La compañía, si esta bloqueado, si esta denunciado etc...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
\ dijo:
Yo libere mi i5 vía IMEI por una página muy fiable. Me tardo unos 10 días casi' date=' pero ahora funciona perfectamente da igual la compañía que entre. Si liberas por IMEI tienes que saber con que compañía esta atado el móvil. También puedes llamar a Apple y darles tu IMEI del iPhone 5 y ellos te dirán todos los datos: ejemplo.. La compañía, si esta bloqueado, si esta denunciado etc... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
10 dias? de que compañia era?