Como quitar unos iconos??

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wenas.De repente me han aparecido en la pantalla principal el icono de FieldTest y el de Demo.app.Como los quito??Xq han salido sin haber hecho nada?El fieldtest no me importa xq t dice la informacion del iphone pero el otro es q no hace nada.

saludos y gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
wenas.De repente me han aparecido en la pantalla principal el icono de FieldTest y el de Demo.app.Como los quito??Xq han salido sin haber hecho nada?El fieldtest no me importa xq t dice la informacion del iphone pero el otro es q no hace nada.
saludos y gracias

Instalate el Customize(utilizando el Installer desde el iPhone) y una vez dentro del Customize, arrastra los dos iconos de Fieldtest y demo.app a el apartado HIDE ICONS.

Salu2

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wens dias.No he encuntro por ningun lado lo de hide icons.Voy a ICON DISPLAY ORDER pero solo me aparece DOCK y SPRING BOARD.y dentro de spring board es donde estan esos 2 iconos pero voy abajo del todo y no esta el apartado Hide icons.Tengo la ultima version del Customize q esta para instalar en el instaler.q me aconsejas??

saludos y gracias de nuevo

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me paso, tuve que quitarlos con un gestor de iphone tipo Finder o por SSH quitando las carpetas o moviendolas a otro sitio

marigracia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En la nueva versión de customize no aparece la opcion de Hide Icons, yo los tenia ocultos pero al actualizar customize los tengo nuevamente visibles.

Un saludo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues la otra opcion que se me ocurre es eliminando dichas aplicaciones de la carpeta Applications o editando el archivo que "controla" el menu.

Esto ultimo no tengo claro que se pueda hacer. La opcion seria eliminarlo de la lista siguiente.

http://www.esferaiphone.com/?p=128

Salu2

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final he borrado la aplicacion Demo.app directamnte con el ibrikr.Espero q no sea necesaria.Crees q x borrar esa aplicacion me va ir mal el iphone??

saludos y gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Al final he borrado la aplicacion Demo.app directamnte con el ibrikr.Espero q no sea necesaria.Crees q x borrar esa aplicacion me va ir mal el iphone??
saludos y gracias

No, no lo creo.

Salu2