Como quitar jailbreak

vickers

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me he decidido ha hacer el jailbreak tethered al ios 5, pero me gustaria saber como puedo quitarlo si en un futuro me arrepiento o necesito quitarlo. También me gustaría saber si en el nuevo ios 5.0.1 han cerrado el bug encontrado en ios 5 que dijeron que serviría para hacer un jailbreak untethered, vosotros aconsejariais subir a dicha version de ios o mejor me espero por si el untethered solo sirve para el 5? gracias

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo me esperaría por si las moscas.

vickers

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero respecto a que? a actualizar a 5.0.1? eso lo tengo mas o menos claro,me esperaré hasta que esté todo claro. Pero respecto a lo del jailbreak tethered que? una vez hecho supongo que tampoco sería muy dificil quitarlo no? hago un backup antes de nada y si luego me arrepiento pues se restaura y au no? es q soy nuevo en este mundillo desde hace poco, vengo de android, y aunque este sistema operativo es muy sencillo, no quiero liarla con nada!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La única forma de quitar el Jailbreak tethered es restaurando desde iTunes, y si restuaras pierdes la oportunidad de hacer Jailbreak untethered, ya que por ahora no es posible regresas a la versión 5.0.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo.

troconi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, pero si se restaura con el ios5 desde itunes con la tecla shift + restaurar no se elimina el jailbreak y queda todo normal ya que la baseband es la misma y no deberia dar error? gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si restauras sea de la forma que sea el Jailbreak desaparece y la baseband se actualiza.

axel_mcr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo un problema. Tengo un iPad y su batería cada vez tiene menos resistencia :( . Quería saber, para quitarle el jailbreak, si yo actualizo a 5.1.1, que pasa con Cydia?