Como puedo sincronizar fotos y vídeos entre iPhone y Mac por wifi automáticamente?

Usodiario

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
128GB
Color
Blanco
Mac Catalina
iPhone SE 2020
Ambos actualizados

Hola.
Tengo la siguiente duda:

Como puedo sincronizar creando copias automáticamente de fotos y vídeos entre iPhone y Mac por medio del wifi?

• Primero que todo indicar que no quiero usar iCloud para mis fotos y vídeos.
  • He configurado en la mac en el finder para que gestione las fotos y videos, el finder detecta el iphone sin clable, lo detecta mientras la Mac y iPhone entén en la misma red local, el mismo wifi.
  • La Mac si envía las fotos y vídeos al iphone automáticamente por wifi.
  • Pero el iPhone no envía las fotos y vídeos a la Mac automáticamente por wifi y es esto lo que necesito, tener lo mismo, las mismas copias de fotos y vídeos en los dos dispositivos y no se como se configura, si debo hacer algo adicional en las opciones del iPhone aparte de las que ya hice de el finder de la Mac como indica el sitio web de Apple?
Muchas gracias.

.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Mac Catalina
iPhone SE 2020
Ambos actualizados

Hola.
Tengo la siguiente duda:

Como puedo sincronizar creando copias automáticamente de fotos y vídeos entre iPhone y Mac por medio del wifi?

• Primero que todo indicar que no quiero usar iCloud para mis fotos y vídeos.
  • He configurado en la mac en el finder para que gestione las fotos y videos, el finder detecta el iphone sin clable, lo detecta mientras la Mac y iPhone entén en la misma red local, el mismo wifi.
  • La Mac si envía las fotos y vídeos al iphone automáticamente por wifi.
  • Pero el iPhone no envía las fotos y vídeos a la Mac automáticamente por wifi y es esto lo que necesito, tener lo mismo, las mismas copias de fotos y vídeos en los dos dispositivos y no se como se configura, si debo hacer algo adicional en las opciones del iPhone aparte de las que ya hice de el finder de la Mac como indica el sitio web de Apple?
Muchas gracias.

.
Usar alguna app como Google Fotos o Onedrive? Porque conseguir eso sin ninguna app externa ni querer usar iCloud, lo veo dificil.

Usodiario

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
128GB
Color
Blanco
Usar alguna app como Google Fotos o Onedrive? Porque conseguir eso sin ninguna app externa ni querer usar iCloud, lo veo dificil.
Gracias por responder, debería de existir alguna alternativa propia para los productos de Apple, no puede ser que el sistema sea tan cerrado con algo tan simple y longevo.

Pero si es verdad que lo hace desde mac hacia el iphone por wifi, por que no habría de hacerlo del iPhone a mac? Tal vez es solo configuración.

Ganas de vendernos espacio en el iCloud, es eso toda la historia?

Saludos