Como paso a iOS 7 mi iphone 4 6.1.2 con Jailbreak

Maxterar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos , como leerán el titulo , esa es mi duda , alguien me puede ayudar porfavor :) ?

Maxterar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ammmmm pero me gustaria primero borrar todo absolutamente todo , como que fuera de fabrica , y luego actualizarlo , tengo entendido que borrar todo desde el iphone con jailbreak no se puede por el jailbreak , asi que .... eso no creo que me ayude :D

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Maxterar dijo:
Ammmmm pero me gustaria primero borrar todo absolutamente todo , como que fuera de fabrica , y luego actualizarlo , tengo entendido que borrar todo desde el iphone con jailbreak no se puede por el jailbreak , asi que .... eso no creo que me ayude :D
Restaura como iPhone nuevo!! Y no cargues copia de Seguridad.

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Maxterar dijo:
No actualices!!

Restaura como nuevo dispositivo, y no cargues la copia de seguridad, con eso te queda de fabrica

Tambien necesitas la ultima version de itunes para instalar ios7

Salu2

Maxterar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oks. Pero ... Me pueden guiar por medio de pasos porfavor ?? Esque desde mi iPhone no puedo restaurarlo . Y desde la pc me tardar como 8 horas en hacer todo el proceso ... Me podrían dar una idea para restaurarlo primero . Para luego pasarme a iOS 7 desde mi iPhone?

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.377
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
1 - Descarga el IOS 7 a tu pc. Guárdalo en una carpeta o en el escritorio. Donde tu quieras. Puedes hacerlo desde iTunes o desde el Foro, en la zona de descargas.

2 - Conecta tu iPhone a tu pc y haz copia de seguridad. Después a una copia de ese archivo en otra ubicación diferente a la que viene por defecto. No sé de memoria la ruta donde están las copias que hace iTunes, pero con Google lo podrás averiguar.

3 - Pulsando la tecla Shift (Mayúsculas) pulsa en restaurar. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona el IOS 7 que te has descargado.

4 - Comenzara la restauración. Cuando te pida si deseas cargar una copia, selecciona restaurar como nuevo.

Antes de hacer todo esto, te recomiendo que sincronices contactos, notas, calendarios y demás datos que puedan interesarte tener por sí acaso. Hazlo con los programas que te ofrece iTunes para sincronizar.

Otra cosa, este proceso es para hacerlo en un iPhone que no necesita liberación ni nada fuera de lo normal.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

Maxterar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por detallarmelo bien , ahora pues mi pregunta es : esto me dejara libre mi iPhone de todo Jailbreak o información de este ?? Ósea ... Como de fabrica??

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.377
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Maxterar dijo:
Muchas gracias por detallarmelo bien , ahora pues mi pregunta es : esto me dejara libre mi iPhone de todo Jailbreak o información de este ?? Ósea ... Como de fabrica??
Te dejara el iphone sin resto alguno del JB, como si lo acabaras de comprar ;) .

No lo dije en el anterior post, pero tambien puedes utilizar iCloud para realizar copia de los datos que te pueda interesar tener. Yo usaria todas las opciones, y asi te curas en salud.

Saludos.