como partisipo en el sorteo de la carcasa de este foro?

Wendoline_McDonals

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Participan los Usuarios Expertos :arrow: Tienen que tener como mínimo 50 mensajes (y 15 días como usuario registrado)

lismi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tienes que tener 50 mensajes y 15 dias de cuenta.

porque crees que estoy comentando tanto en los foros ahora? xD menos mal que me di cuenta del detalle cuando tenia 30 mensaje ahora solo me quedaran 5 para participar uf

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
edito: no puedes participar porque no cumples los requisitos

salu2

Última edición por un moderador:

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lismi dijo:
tienes que tener 50 mensajes y 15 dias de cuenta.porque crees que estoy comentando tanto en los foros ahora? xD menos mal que me di cuenta del detalle cuando tenia 30 mensaje ahora solo me quedaran 5 para participar uf
JAjajaj menudo morro, encima de incumplir una norma, vas y lo dices publicamente... :castigado:

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
lismi dijo:
tienes que tener 50 mensajes y 15 dias de cuenta.porque crees que estoy comentando tanto en los foros ahora? xD menos mal que me di cuenta del detalle cuando tenia 30 mensaje ahora solo me quedaran 5 para participar uf
Hay que pensar las cosas antes que decirlas. Ahora ya te tienen vigilado ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lismi dijo:
¿que bien eh? :whip:

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Bueno, los que no podéis participar en los sorteos que hay ahora no os preocupéis que no es el primero ni va a ser el último. Así que no hace falta alarmarse para nada.

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Lee las normas del foro, los mensajes que son con la intención de subir el contador no serán tenidos en cuenta, por lo cual.. Tampoco podrás participar..
CAZADO jajaja

Alejandro Rodríguez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a y si vivo en Venezuela y gano me lo enviarian por cobro en destino?, Cuando es la fecha del sorteo?

Gracias. :)

AlexHdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas!! yo tengo 110 mensajes pero no son por rellenar lo podreis ver los "máximos moderadores", pero no puedo participar, además que llevo bastante tiempo registrado.... y aun asi no me deja entrar, me tira al foro...