Como pagar en App Store

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Hola tengo un dinero en una cuenta paypal que no utilizo, solo la tengo para esos ingresos periódicos que me hacen (qustodian)

Me he hecho ya con una cantidad apañada (40€) y quiero hacer uso de ella. Me quiero comprar la App de tomtom pero ya que tengo ese dinero quiero utilizarlo.

Hay alguna manera para poder pagar desde paypal? Cuándo le doy al botón de comprar me sale el identificador de Apple que si lo acepto me carga directamente el importe a mi cuenta bancaria o te da opción de pagar de otra forma?

Las tarjetas de iTunes que se compran en eBay sirven para la App Store?

Gracias

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En cualquier centro comercial puedes comprar una tarjeta iTunes o desde la web de Apple es mas seguro que ebay. Si compras la de 20 por ejemplo, tienes 20€ para gastar en aplicaciones en la App Store!

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Donde esta el truco de vender tarjetas de iTunes de 15€ por 10€ en eBay?

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso es igual, que una tarjeta prepago. Pagas por lo que gastas. Lo mejor es que la compres en cualquier centro comercial o por la página de Apple (Recomendación mía)

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba si puedes comprar una tarjeta regalo de iTunes en la página de apple por paypal, si no es una putada.. yo sinceramente no me fio de comprar "seriales" por ebay..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
No es propaganda y si no se puede poner que lo borre algún moderador pero yo compro desde casa las tarjetas en itunescode.es por paypal, aunque te cobran un euro más pero la tengo en el momento

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD