Como libero mi iphone 4 de orange

bryan280581

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,mi duda es como liberar mi Iphone 4???Les comento:hice la portabilidad de vodafone a orange,la linea de orange se me activa el 22-03-2011,pero el terminal que me dan(Iphone 4) me llega antes,el viernes dia 18.Puedo liberarlo antes de que me activen la linea???y como???Gracias de antemano...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, no lo podrás liberar. Ni por IMEI ni por software.

un saludo

F0Zz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solo se pueden liberar por IMEI los de moviestar.

Para liberarlo por software necesitaras el jail, y saber la Baseband con lo que te viene, que por lo que dices no se podra liberar hasta dentro de unos meses,

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si te llega en 4.2.1, SI. con Greenpois0n

bryan280581

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra pregunta,como les comenté antes el Iphone me llega antes que me activen la linea...Puedo encenderlo y ir metiendo musica y pelis mientras espero a que me activen la linea de Orange???y apps???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si lo puedes activar antes mientras tengas la sim.

bryan280581

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces si he entendido bien,cuando me llegue el terminal con la tarjeta Orange sin activar,puedo realizar todo lo que le he expuesto en mi anterior mensaje???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

plesq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola comienzo por decir qu nunca e tenido un iphone y tengo pensado comprarme uno en segunda mano. Supuestamente es original, nuevo, con factura y garantia. Pero e estado nutriendome un poco del riesgo que supone comprar un iphone de segunda mano.

el movil que me venden es de orange, me viene con factura y su garantia, pero tengo miedo a que me pase como a otras personas por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿Si le compro el movil de orange a una persona la cual me entrega todos los documentos legales, si la persona a la que le compre el movil (el movil es de orange pero aun nose si como lo a adquirido) si la persona que me vende el movil deja de pagar la factura a orange me pueden bloquear el iphone?

¿Si libero el iphone 4, ¿no pueden bloquearmelo por imei?

¿Que me cuesta liberarlo y un sitio de confianza para hacerlo?

espero que me ayuden por favor lo mas rapido posible, no me gustaria pagar por un movil y que a la semana me lo bloquen.

espero sus repuestas.

Un saludo.

plesq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola comienzo por decir qu nunca e tenido un iphone y tengo pensado comprarme uno en segunda mano. Supuestamente es original, nuevo, con factura y garantia. Pero e estado nutriendome un poco del riesgo que supone comprar un iphone de segunda mano.

el movil que me venden es de orange, me viene con factura y su garantia, pero tengo miedo a que me pase como a otras personas por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿Si le compro el movil de orange a una persona la cual me entrega todos los documentos legales, si la persona a la que le compre el movil (el movil es de orange pero aun nose si como lo a adquirido) si la persona que me vende el movil deja de pagar la factura a orange me pueden bloquear el iphone?

¿Si libero el iphone 4, ¿no pueden bloquearmelo por imei?

¿Que me cuesta liberarlo y un sitio de confianza para hacerlo?

espero que me ayuden por favor lo mas rapido posible, no me gustaria pagar por un movil y que a la semana me lo bloquen.

espero sus repuestas.

Un saludo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si, te lo pueden bloquear.

No, la liberación por IMEI no tiene nada que ver con que te lo bloqueen o no. Pueden bloqueartelo igual.

Los de orange no se pueden liberar por IMEI

Salu2

plesq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy dijo:
Si, te lo pueden bloquear.No, la liberación por IMEI no tiene nada que ver con que te lo bloqueen o no. Pueden bloqueartelo igual.

Los de orange no se pueden liberar por IMEI

Salu2
GRACIAS ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO MAS REPUESTA Y EXPERIENCIA.

Por cierto cual es la diferencia entre liberal por IMEI y de otra manera y q significa jark nocq mas?

Un saludo.