Como libero/activo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vickers

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en el foro, me presento: soy Víctor de Valencia y acabo de adquirir un iphone 4. Mi problema está en que es vodafone, tiene ios 5 y está sin activar. Yo soy de simyo y he estado leyendo mucho y no encuentro la forma de liberarlo. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porfavor. Y si no se puede hacer, podriais decirme si los hackers están manos a la obra en el tema? gracias a todos!

vickers

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias AstroWorld , supongo que si que habrá alguien trabajando para poder liberar el telefono con ios 5 no? soy nuevo en el mundo de apple,vengo de android, suelen tardar mucho en conseguir esta clase de cosas?? y del jailbreak para esta versión sabes algo? muchas gracias por tardar tan poco en contestar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- la liberación por soft esta bastante atascada hace tiempo...

- lo que si avanza son las GEVEYS.

- Para ios 5 hay JB tethered y semi-tethered.

vickers

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a los dos, entonces que me aconsejais? no se que hacer, no se si hacerme una portabilidad a vodafone (aunque es lo ultimo que quiero ya que pago muy poco en simyo) , o cogerme una tarjeta prepago de vodafone,aunque no tenga datos. O utilizar las geveys, aunque he leido que actualmente con la última baseband no funciona todavía.que pensais vosotros?

vickers

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok,creo q voy a esperar a GEVEY, a ver si sale pronto....bueno gracias por todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.