Como introducir fotos en el carrete IOS7.

Lolapio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, me estoy volviendo loco, intento introducir fotos en el carrete de mi Ipad mini y no encuentro la forma.

Lo intento con el ifunbox y este se bloque, lo intento con el tarjetero que compre en apple para tarjetas sd y no me deja al haberle cambiado el nombre a los archivos fotográficos.

Alguien me puede ayudar? No la quiero en una subcarpete, las quiero en el carrete para poder borrarlas.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mandas por mail y desde el mail te deja meter en el carrete

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que yo sepa no se puede, a no ser que uses algún programa de estos que acceden a todos los archivos de nuestro iPhone.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
O puedes usar una app tipo filemaster o usbdisk que te permita compartir archivos desde itunes-->aplicaciones/compartir archivos. Pasas las fotos a esa app y luego desde la app al carrete

Lolapio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quiero importar más de mil fotos y enviarlas por correo va ser muy lento.

sabéis alguna aplicación que deje borrar las fotos de las sus carpetas importadas desde iTunes?

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el carrete solo aparecen las realizadas, enviadas al terminal o editadas...

Pero si lo que quieres es tenerlas todas juntas en el iPhone...

Creas una carpeta en Pc, que se llame por ejemplo, Photos iPhone, le añades las que tienes en el terminal y las 1000 esas que quieres.

Sincronizas con ITunes diciéndole que es esa la carpeta y listo!

A partir de ahí están todas juntas en la carpeta Photos iPhone y las que realices a partir de ahora pasarán a carrete.

Enviado desde mi iPhone, con Tapatalk

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lolapio dijo:
Quiero importar más de mil fotos y enviarlas por correo va ser muy lento.sabéis alguna aplicación que deje borrar las fotos de las sus carpetas importadas desde iTunes?
javi_go dijo:
Que yo sepa no se puede, a no ser que uses algún programa de estos que acceden a todos los archivos de nuestro iPhone. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
Solo con jb

Lolapio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo que quiero es meter las fotos en el ipad y luego poder borrarlas en el mismo. Y no lo consigo.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lolapio dijo:
Yo lo que quiero es meter las fotos en el ipad y luego poder borrarlas en el mismo. Y no lo consigo.
Hay una manera compañero,que es la que hago.

Tienes que instalarte tanto en el pc,como en el iPad, un programa llamado Dropbox,te creas una cuenta y en el pc le mandas todas las fotos y mas,abres en tu iPad la aplicación y te da la opción de bajarla y ponerla en tu carrete,de esa manera las podrás borrar del iPad siempre,lo único es que tienes 2,5GB aunque puedes comprar más GB si deseas.

Así lo hago yo

Espero te que sea de ayuda

Saludos

con mi iPhone 5s

uberoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno yo te voy a dar mis opciones ya que estaba como tu, tenía 700 fotos que quería tener en el carrete entonces lo que hice fue compartirlas por secuencia de fotos streaming con migo mismo desde el pc, con el correo de mi id de Apple, una vez en el iphone en comoartido, las seleccione todas y las mande al carrete, luego borre la secuencia.

Otra opción que he realizado hace poco es parecida a la que dice el compañero de dropbox. Es con flickr que te da gratis 1Tb de fotos para que subas,(por defecto se suben privadas y sin compartir) te descargas la app en el iphone y desde el pc o mac subes las que quieras por que 1Tb son muuuuchas fotos.

Luego aparecen en la app del móvil y las pasas al carrete.

Me gusto flickr por que luego cada foto que haces se sube sola y están a bien por si las vuelvo a perder.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mail, Dropbox, Flickr, Google Drive...todas estas sirven para cuatro fotos. Si llevas mil...ya sabes, horas y horas subir las fotos y luego descargarlas.

uberoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
unixes dijo:
Mail, Dropbox, Flickr, Google Drive...todas estas sirven para cuatro fotos. Si llevas mil...ya sabes, horas y horas subir las fotos y luego descargarlas.
Pero si lo necesitas merece la pena, de echó yo concretamente he subido 5305 fotos a flickr de 200 en 200 que es lo que permite y lo dejaba cargando mientras veía la tv o hacia algo y he tardado dos días( sin utilizar las 24h del día claro, no se las horas al día que abre dedicado).

Claro hay que estar un mínimo pendiente por que algunas fotos dan fallo y hay que darle a reintentar, pero vamos lo dicho.

Si es necesidad o capricho por que no, merece la pena.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2