como hago jailbreak en el iphone 4

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el asunto es que tengo un iphone 4 de vodafon pero sin la sim original ni otra de la compañia quiero liberarlo y simpre me piden hacer de antemano jailbreak, no tengo ni idea como hacerlo como encender el movil y hacer q funcione si no tengo ninguna tarjeta el iphone es casi nuevo 3 meses de uso, alguien quien pueda ayudarme, soy muy nueva en esto muchas gracias chicos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El iphone esta activado?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sino tienes una sim de vodafone no lo puedes activar.el iphone 4 no se puede liberar haciendole el jailbreak.lo primero que necesitas es una microsim de vodafone.y luego querras usarlo como telefono no?o no vas a meter ninguna microsim?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdona de verdad mis preguntas pero soy completamente nueva, activado a que te refieres?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuando enciendes el iphone que ves?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale entonces tendría que comprar un sim de vodafon y activarlo y luego liberarlo? y si si lo quiero usar como teléfono en la compañía movistar,

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Para liberar habría que ver que baseband tiene.

Con la app para pc F0recast puedes ver la baseband antes incluso de activar el iphone

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
andinabel dijo:
vale entonces tendría que comprar un sim de vodafon y activarlo y luego liberarlo? y si si lo quiero usar como teléfono en la compañía movistar,
liberar por imei un iphone de vodafone cuesta sobre 100 euros.lo sabias?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues aun no lo tengo en mano mi padre regresa mañana de un viaje y me lo trae él por lo que no te podría contestar a esa pregunta hasta mañana, si está activado supongo q al encenderlo todo se vería normal pero no tendría señal no? y si no está activado que pasaría? gracias por tu tiempo

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Para liberar habría que ver que baseband tiene.
Con la app para pc F0recast puedes ver la baseband antes incluso de activar el iphone
tienes razon george.es que yo todo lo que no sea liberar por imei lo veo una fuente de problemas

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
andinabel dijo:
pues aun no lo tengo en mano mi padre regresa mañana de un viaje y me lo trae él por lo que no te podría contestar a esa pregunta hasta mañana, si está activado supongo q al encenderlo todo se vería normal pero no tendría señal no? y si no está activado que pasaría? gracias por tu tiempo
quieres decir que es de tu padre.o que te lo ha "conseguido" el?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no para nada vaya sorpresa! pero podria liberarlo también con eso tan famoso de la SAM que no importa que baseband tenga, solo tiene q tener jailbreak no?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
andinabel dijo:
no para nada vaya sorpresa! pero podria liberarlo también con eso tan famoso de la SAM que no importa que baseband tenga, solo tiene q tener jailbreak no?
sam ya no funciona

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi padre se qe se lo ha dado un amigo del trabajo porq se lo acababa de comprar pero quiere el 4s y se lo ha vendido porq mi padre le había comentado que yo quería cambiar mi bb por un iphone, el problema es q la sim no existe porq al señor se le ha perdido o yo q se pero ese es mi problema y no lo sabia hasta hoy q empece a buscar como liberar pensando q sería facil.

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces q debería hacer si no tengo la sim y no se si esta activado o no?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pues eso.tienes dos opciones.liberarlo bien mediante gevey(si se puede) o imei.o usarlo con vodafone.de que compañia eres.tienes permanencia?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gevey son esas tarjetas q se compran no? y solo deberia seguir los pasos y ya esta pero no hace falta hacer eso de jailbreak antes ni tenerlo activado o comprar un sim de vodafon? solo una de movistar?

con imei me saldria a 100 euros o más y tendría q comprar un sim vodafon para q me lo puedan hacer?

y usarlo con vodafon no quiero, es una compañia muy complicada pero si no tengo otra opcion me tocaria resignarme o vender mi iphone jaja

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
para usar la gevey tienes que saber que baseband tienes.y para activar necesitas una microsim vodafone o una microsim activadora

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la microsim activadora tb se compran por internet no?

te digo los pasos q he entendido q debo hacer

comprar la gevey para liberar el iphone

tener activado el iphone ya sea utilizando una sim activadora o una sim de vodafon da igual si no es la sim con la que se compro el telefono

una vez activado hago jailbreak y luego lo de la gevey

y ya puedo utilizar la sim de movistar

es así

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lo primero de todo es saber la baseband.si tienes la 4.12.1 solo se podra por imei