como hago jailbreak en el iphone 4

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el asunto es que tengo un iphone 4 de vodafon pero sin la sim original ni otra de la compañia quiero liberarlo y simpre me piden hacer de antemano jailbreak, no tengo ni idea como hacerlo como encender el movil y hacer q funcione si no tengo ninguna tarjeta el iphone es casi nuevo 3 meses de uso, alguien quien pueda ayudarme, soy muy nueva en esto muchas gracias chicos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El iphone esta activado?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sino tienes una sim de vodafone no lo puedes activar.el iphone 4 no se puede liberar haciendole el jailbreak.lo primero que necesitas es una microsim de vodafone.y luego querras usarlo como telefono no?o no vas a meter ninguna microsim?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdona de verdad mis preguntas pero soy completamente nueva, activado a que te refieres?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuando enciendes el iphone que ves?

andinabel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale entonces tendría que comprar un sim de vodafon y activarlo y luego liberarlo? y si si lo quiero usar como teléfono en la compañía movistar,

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Para liberar habría que ver que baseband tiene.

Con la app para pc F0recast puedes ver la baseband antes incluso de activar el iphone

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
andinabel dijo:
vale entonces tendría que comprar un sim de vodafon y activarlo y luego liberarlo? y si si lo quiero usar como teléfono en la compañía movistar,
liberar por imei un iphone de vodafone cuesta sobre 100 euros.lo sabias?