como hacktivar iphone 4 si no se en que ios estaba?

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me compre un iphone 4, la persona que me lo vendio lo usaba con telcel es nacional porque cuando me lo presto para checarlo vi q estaba en telcel y funcionaba perfecto, pero lo restaure ya que esta persona me habia dejado toda su info en el celular y demas fotos/musica, y yo queria tener el iphone desde cero para yo cargarle todas mis configuracion y apps, el problema es q lo restaure pero desde las opciones del celular nunca lo conecte al itunes, despues me pide meterle la sim y conectarlo pero cuando hago esto me salta un error de "parace que la tarjeta sim de este iphone no es compatible" y no se que hacer, estuve leyendo y al parecer puedo hacktivarlo pero no se en que ios estaba, lo q si puedo decir era q estaba en la interface anterior la que tiene fondo de pantalla con burbujitas cuando se bloquea, segun lo q investigue es el ios 5 el q tiene esas burbujas, asi q seria ese ios pero no se que version

un amigo me dijo q probablemente habia sido robado y q fue bloqueado y x eso no me reconoce el sim de telcel, pero no quiero adelantarme a pensar cosas asi igual y es otra cosa o ustedes q opinan?

por cierto creen q tenga algo q ver ya q mi sim es recortada, pero habia usado esta sim en otros celulares como el xperia s, un motorola que usan microchip y siempre me funcionaba excelente la sim ya tengo como 3 años con ella creen q sea muy vieja para esta tecnologia del iphone, en la sim dice v5.0 y abajo dice 128kb?

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No amigo como crees que es la sim, esta bloqueado el iphone. Y sobre lo del fondo de las burbujas lo puedes poner iOs 6 saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bloqueado por robo? el celular hasta donde yo se era nacional pero ahorita q me acuerdo cuando lo restaure me salia todo en ingles de q metiera la sim para activarlo, entonces q puedo hacer? si lo hacktivo se le quita el problema?

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo siendo nacional lo puedes poner en ingles, chino, frances, etc y no amigo si lo hacktivas solo seria como ipod o si el iphone esta en iOs 5 que lo dudo sinceramente pero si es asi lo puedes activar con sam

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la interface era esta

Ver el adjunto 48920

obviamente no decia ipod arriba, pero entonces estaba en 5, de todos modos lo voy a hacktivar nadamas para no quedarme con la duda amigo, respecto a hacktivarlo no le pasa nada si le meto el 5.01? en caso de q el iphone hubiera estado en 5.1.1?

y si hubiera estado en 6 lo cual dudo, pero si le cambiaron los fondos de pantalla? y lo hago con sam no el pasa nada?

cabe mencionar que no tengo acceso al iphone cuando lo prendo me sale la pantalla del cable usb y pide que lo conecte, el iphone no tienia jailbreak

Última edición por un moderador:

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero ahora mismo en que iOs estas? Estas seguro que aun sigues en iOs 5? Y sobre la hacktivacion checa los tutoriales

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pasa Forecast y mira que Info te sale incluidos los shsh que tienes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo q pasa es q no me dio tiempo de ver en q ios estaba ya q nunca pense que le fuera a pasar esto, y cuando me lo dieron no vi el ios unicamente recuerdo la interface q era como la del 5, pasa algo si le meto el 5.1.1? y me piden hacer jailbreak pero como no se en q ios estaba no se q procedimiento seguir

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya lo conecte pero esta rara la info q sale

baseband 04.10.01

bootloader ice_2_13

iphone 4 gsm 4.3.5 (8L1)

untethered no

unlockable yes via gevey

model iphone 3,1 mc605e/a

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es un iPhone mejicano que està en 4.3.5.

Mira en el desplegable de Shsh Bliobs cuales te salen.

De todas formas la versión está abajo del todo. Comprueba que es esa o pon una captura mejor.

Pd. Borra el IMEI

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como sabes q es mexicano?

en el Shsh Bliobs no me sale nada lo abro y solo sale none

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya lo hice pero cuando termina el paso 5, se queda en la manzana

ya lo pude solucionar y ya puedo entrar al iphone ahora cuando le meto la sim card me dice q la red no esta disponible

tengo que hacktivarlo?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sigue con el paso 6.

Recuerda que tu jailbreak es tethered y tendrás que hacer esta operación (Just Boot) cada vez que apagues o reinicies.

Saludos

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya lo pude solucionar y ya puedo entrar al iphone ahora cuando le meto la sim card me dice q la red no esta disponible

tengo que hacktivarlo?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
activado ya esta, lo que necesitarás es liberarlo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya lo tienes "activado" que es de lo que se trataba para tener acceso a él.

A lo que te refieres es " liberarlo" y eso lo tendrás que hacer por IMEI (pedes mirar en compraventa de aqui a ver si te lo hacen) o con tarjeta Gevey (y siempre manteniendo esa baseband que tienes restaurando con custom)

Por software no puedes hacerlo.

Saludos

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero si quiero tener el iphone normal sin q cuando lo apague se pierda el jailbreak, hay alguna forma?

pero si ya entre al sistema y ya le puse la sim card se supone q es telcel, y yo le estoy metiendo una sim card de telcel xq en itunes me sigue saliendo q no es compatible?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te pondrá Telcel porque es la sim que tiene metida. Prueba con otras sim mejicanas.

Podrías subir o 7.0.4 y hactivar pero te vas a ver igual y ademas subiriás la baseband y ya no podrás liberar con Gevey.

Quédate ahí y averigua de que compañía es realmente.

Saludos