Como hacer una compra segura

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, estoy interesado en realizar una compra fuera de el lugar donde vivo, por lo que se tiene que realizar con envío. Mirando por el foro no he visto ningún hilo al respecto, por eso me gustaría que me aconsejaseis algún método de envío más o menos fiable para comprar y para el que vende. igual una de las cosas más fiables es el contrareembolso, pero imagino que la persona a la que le compre el producto no le interese y me solicite transferencia bancaria o algo por el estilo pero que pueda comprobar cuando me llegue que es el artículo solicitado. Bueno esa era mi pregunta para ver la gente que suele realizar cosas por el estilo me eche un cable. Un saludo y gracias de antemano.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Dependiendo de lo que compres para mi lo mejor es el pago con paypal.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
De lo mas seguro es el paypal, como dice mi compañero Mentiroso. También se utiliza mucho el envio después de la transferencia, todo depende del trato y la confianza que tengas con la parte contraria. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema que la compra sería a un particular, por lo que no se si se podría realizar. En cuanto a la transferencia, es bueno para el vendedor pero en mi caso que soy el que compra????

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
la transferencia es lo menos aconsejable para el comprador.lo mejor contrarembolso y despues paypal

Sent from my iPhone white 16 gb using Tapatalk

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, en el tema de paypal, existe la posibilidad de hacer la operación directamente con un persona particular?? o solo se puede hacer mediante paginas web tipo ebay... no lo entiendo muy bien como va, aunque mirando al respecto creo que paypal es una muy buena solución. Un saludo y gracias de antemano.

elbufa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el mismo iPhone te bajas la app y puedes enviar el dinero a esa persona. Lógicamente los dos necesitáis cuenta Paypal. Si resulta que no te llega el producto en la pagina web de paypal puedes reclamarle el dinero y el tiene k justificar que te a realizado el envió y si no lo demuestra paypal te devuelve el dinero que le enviasteis a esa persona.