Como hacer Downgrade a iOS 6.1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prowler

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen día, hace un par de días me decidí a instalar iOS 7 en mi iPhone 4, en este tiempo que llevó de uso no me agradó de todo el nuevo sistema operativo, previamente ya lo había probado desde mi iPod touch. La pregunta en cuestión es de que manera puedo hacer el downgrade. Tengo guardados mis SHSH de la versión 6.1.3

Sent from my iPod touch using Tapatalk

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Googlea un segundo, hay muchos tutoriales incluso en este foro...

Sent from my iPad using Tapatalk

Prowler

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me ha dado varios errores, llevo toda la noche intentándolo. Es por ello que posteo (siempre como última opción).

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con la ultima version de itunes no se puede hacer downgrade. Tienes que instalar itunes 11.05 o inferior

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Prowler

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Instalé la versión 11.05, a pesar de ello me manda error 11 al tratar de hacer downgrade. Ya hice el custom firmware usando los SHSH obtenidos previamente de TinyUmbrella así como de iFaith sin obtener resultados. He probado también activando el server de Umbrella pero nada, misma situación ocurre al eliminar los archivos de host en etc.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Tienes otro PC a mano?. O MAC?. Si es así prueba en el, y vuelve a crear los customs.

Ya que puede ser que hayan quedado teatros de la nueva versión de iTunes. Y por eso aun sigua dando ese error.

Un abrazo

Prowler

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Éxito!

Efectivamente, cambié de ordenador y el proceso se llevó a cabo sin dar error alguno.

Los SHSH que hizo TinyUmbrella no funcionaban al momento de montar la IPSW, los de iFaith funcionaron sin problema.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prowler dijo:
¡Éxito!Efectivamente, cambié de ordenador y el proceso se llevó a cabo sin dar error alguno.

Los SHSH que hizo TinyUmbrella no funcionaban al momento de montar la IPSW, los de iFaith funcionaron sin problema.

Buenos dias:

Me alegro de que haya funcionado. Entonces parece que ya esta mas que claro. Que si instalas la ultima versión de iTunes, y luego la desinstalas y metes la vieja. Algo queda por ahí que impide usar los customs.

Lo que no se, si en Windows usando el revounistaller (por ejemplo), en modo avanzado al desinstalarlo . Ya que borra entradas de registro y todas las carpetas y archivos. Valdría para evitar ese fallo.

Pero lo que me da, es pensar que si tienes la ultima versión y tratas de bajar con ella. Que ya quede fichado el eccid o algún dato del terminal o algo.

Pero si te funciono en otro PC, esto ultimo no seria.

En fin..... Que me lío mas que las persianas.

Un abrazo y me alegro un montón. Y entonces seria tema cerrado y solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.