- Mensajes
- 210
- Puntos de reacción
- 0
- Puntos
- 0
Bueno lo primero,disculpad si no va aquí el hilo...no sabia donde ponerlo.
El caso es que me he dado cuenta de que he actualizado a iOS 5 tengo una tremenda perdida en la señal de cobertura, saliendome el dichoso mensajes de que se ha perdido la conexión....(me sale cada dos por tres,cosa mala)
Es un iphone 4 y llame a Orange para ver como se gestiona y me dijeron que tenia que llevarlo a una tienda,el de la tienda me dijo que ellos se lo envían a Apple y que todo el proceso en general suele tardar de 15 a 20 días,así que hechale el mes...y la verdad no me gustaría estar sin mi iPhone tanto tiempo.
Se que algunos (por lo que he leído) han llamado directamente a Apple y vienen y le recojen el teléfono,puedo yo hacerlo o tengo que llevarlo a la fuerza a una tienda Orange?
Si puedo,a que numero he de llamar?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
El caso es que me he dado cuenta de que he actualizado a iOS 5 tengo una tremenda perdida en la señal de cobertura, saliendome el dichoso mensajes de que se ha perdido la conexión....(me sale cada dos por tres,cosa mala)
Es un iphone 4 y llame a Orange para ver como se gestiona y me dijeron que tenia que llevarlo a una tienda,el de la tienda me dijo que ellos se lo envían a Apple y que todo el proceso en general suele tardar de 15 a 20 días,así que hechale el mes...y la verdad no me gustaría estar sin mi iPhone tanto tiempo.
Se que algunos (por lo que he leído) han llamado directamente a Apple y vienen y le recojen el teléfono,puedo yo hacerlo o tengo que llevarlo a la fuerza a una tienda Orange?
Si puedo,a que numero he de llamar?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.