Como gestiono la garantía?

shockboy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno lo primero,disculpad si no va aquí el hilo...no sabia donde ponerlo.

El caso es que me he dado cuenta de que he actualizado a iOS 5 tengo una tremenda perdida en la señal de cobertura, saliendome el dichoso mensajes de que se ha perdido la conexión....(me sale cada dos por tres,cosa mala)

Es un iphone 4 y llame a Orange para ver como se gestiona y me dijeron que tenia que llevarlo a una tienda,el de la tienda me dijo que ellos se lo envían a Apple y que todo el proceso en general suele tardar de 15 a 20 días,así que hechale el mes...y la verdad no me gustaría estar sin mi iPhone tanto tiempo.

Se que algunos (por lo que he leído) han llamado directamente a Apple y vienen y le recojen el teléfono,puedo yo hacerlo o tengo que llevarlo a la fuerza a una tienda Orange?

Si puedo,a que numero he de llamar?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

albertmaxwin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias, la verdad es que me viene al pelo este hilo, pq justamente esta mañana he estado mirando en la web de Apple todo el tema de garantia. He metido mi num de serie en la web y tiene garantia 1 año, hasta Mayo 12. El caso es que me falla el altavoz del iphone 4 (ios5), es decir, de repente, sin tocarlo y sin nada, lo saco del bolsillo para toquetear o llamar y se le ha ido el sonido, no reproduce musica, ni sonido de teclas, ni nada. Es el altavoz pq le pongo los auriculares y se oye todo. El caso es que le doy unos golpecitos por detras y de repente vuelve el sonido. No se si sera un fallo generalizado del iphone o solo me pasa a mi. Ademas no ha recibido golpes ni nada.

En resumen, entiendo que esto me lo puede cubrir la garantia y llamo directamante a Apple, verdad?

muchas gracias como siempre.

shockboy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder.

Me he metido en la web de Apple,en soporte tecnico y me sale este numero 902 151 992, me imagino que sera ese por que no veo otro,pero no hay un numero gratuito?

Por otro lado me he metido en donde pone soporte tecnico operador,por lo del tema de la cobertura,pero me mandan directamente a comprar un 4S,como que no... :(

Despues he visto lo del recuadro para meter el imei y comprobar la cobertura de soporte y servicio tecnico ycual es mi sorpresa que me dice que para mi iPhone no tengo cobertura alguna.

El telefono lo tengo desde Agosto del 2010,todavia me quedan meses de garantia (que yo sepa son dos años) eso me dijeron en Orange.

Que quiere decir,que Apple no se responsabiliza ya de mi telefono por que ellos segun tengo entendido solo dan un año?En la Comunidad Europea no eran 2 años de garantia forzosa?Que tengo que llevarse a Orange forzosamente para gestionar esa garantia y quedarme sin telefono 1 mes?