Como funciona iCloud

jomayatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y practicamente nuevo en el mundo apple (hace 3 meses me compre un iphone, ha sido mi primer dispositivo de apple).

Mi primera pregunta es acerca de iCloud, funciona con dispositivos que no sea de apple? Es decir, puedo utilizar el iCloud con mi ordenador con SO Windows 7???

Gracias

jomayatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si se puede, tengo mucho que "investigar" porque exactamente no entiendo muy bien su funcion

jomayatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, ok, no tenia muy claro si se podia funcionar entre un iPhone y un PC de microsoft. Ahora a investigar!!! Gracias!!!

javieralarcon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dudas sobre iCloud, la primera es q según la página de Apple se necesita OSx lyon para configurarlo en el Mac. No entiendo por que.

Selzar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una duda... tengo dos dispositivos´en icloud... y quiero que las fotos del iphone solo se carguen en icloud y no en el ipod, en cambio quiero que las del ipod se carguen en icluod y en mi iphone... eso se puede??

Un saludo ;)

juaneorlando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Hola chicos , pregunta. Por lo que veo al iniciar en Icloud te crea una cuenta de correo que es la uno puede ver cuando entra a la we de Icloud. Osea no sincroniza el correo de las cuentas que uno tiene en el Iphone , solo sera para esta de Icloud ??

Gracias.

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien que lo use en windows ha conseguido sincronizar alguna fotografia desde el PC a IOS? supuestamente puedes poner fotografias en una carpeta para tenerlas via streaming en IOS pero no consigo que se vean, al reves si, lo que hago en IOS aparece en el PC

Saludos,

jomayatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uffff, no tengo ni idea de como funciona el programa para windows, no se como funciona esa cuenta @me ni para que sirve, no consigo sincronizarlo con el iphone y tampoco he conseguido pasar las fotos a ningun lado.... Estoy muy verde!!!!!

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El programa en Windows tienes que instalaron y obviamente ten outlook para que cree el calendario y los contactos, las fotos en streaming te las mete dentro de una carpeta que crea en tus imágenes que puedes cambiar.

No puedes cambiar ninguna configuración pero funciona bien ( menos enviar fotos desde el pc a IOS que no va)

jomayatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llevo unos dias intentando configurar el icloud, lo voy consiguiendo poco a poco, pero tengo unas dudillas:

1ª El programa que se descarga para windows no se muy bien para que sirve. Para la unico que he conseguido usar ese programa es solo para pasar las fotos al Pc, nada mas, pero como he leido que no se pueden borrar salvo despues de un tiempo pues no se si lo usare. Tampoco he conseguido fusionar el safari con el internet explorer.

2ª No he conseguido sincronizar el correo, es muy probable que como el outlook no me sincroniza mi cuenta hotmail pues voy a probar a desinstalarlo y volver a instalarlo y a ver si asi los sincroniza todo.

3ªHe observado, que la pagina de icloud funciona cuando quiere, le he puesto a varios contactos una foto y me sincronizo la primera que puse pero las demas no y tampoco he conseguido poner una foto en la pagina con una foto del Pc para que me salga en el iphone me dice que hay un error de servidor.

chelo81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, alguien me puede pasar un tutorial para que me funcione icloud, como se configura, tengo windows 7, pero me gustaría saber como funciona bien... ya descargue el panel de icloud para windows.

Salu2

kiny071

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me gustaria un tutorial estoy super perdida

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta, acabo de actualziar a ios 5 y tengo desactivado iCloud porque supongo que el tenerlo activado conllevará con gran consumo de batería, es así?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba tu mismo y valóralo....

Se que el push y icloud pueden consumir batería...pero las necesito así que las tengo activadas....

DieTaPia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Si,icloud es una web donde puedes ver algunas cosas que sincroniza con el telefono, como contactos, mails, agenda y documentosEntra en www.icloud.com
Pues no se xq extraña razon a mi me salen solo 15 conectaos mas o menos... los demas no entiendo xq no :S

jomayatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es posible comprar una cancion con el iphone y que aparezca en itunes a traves de icloud??? Si es asi como se hace???