Como evitar problemas actualizando al iOS 5

jgomez65

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Después de varias horas de frustraciones, logré finalmente actualizar tanto mi iPhone 4 como mi iPad 2 con el nuevo sistema operativo iOS 5. En el proceso tuve que regresar ambos dispositivos a su estado original de fábrica dado los errores que me estaban dando cada vez que trataba de actualizarlos.

Aquí te dejo algunos consejos para hacerte el proceso más fácil y menos frustrante:

1. Antes de iniciar el proceso, actualiza el iTunes a la última versión (10.5)

2. Cuando actualices iTunes, reinicia la computadora, aún cuando no te lo pida. Algunas actualizaciones requieren que la computadora se reinicie para que tomen efecto.

3. Hazle una sincronización a tu dispositivo. Asegúrate de pasar todas las aplicaciones que hayas comprado a tu librería de iTunes (Antes de hacer la sincronización asegúrate de que las aplicaciones estén seleccionadas para sincronizarlas)

4.Una vez actualizado iTunes, y sincronizado tu dispositivo asegúrate de hacerle un backup a tu dispositivo (para hacerlo, haz un click con el botón de la derecha en el nombre de tu dispositivo que aparece en iTunes y selecciona “backup”

5. Una vez completado todos estos procesos, entonces comienzas la actualización.

6. Asegúrate de hacer todo este proceso en una computadora con suficiente memoria y rapidez. Un error que cometí fue tratar de hacerlo en mi pequeña netbook y me fue imposible. Tuve que trasladar ambos dispositivos a mi computadora regular para que funcionara.

Posibles errores y soluciones:

Si te da un error que comienza con los números 32 (ejemplo 3200) eso significa que los servidores de Apple están a capacidad y no puedes manejar tu pedido de actualización. La única solución es seguir tratando.

Si tu móvil se queda como si lo hubieras acabado de comprar y con un mensaje para conectarlo a iTunes, significas que debes regresarlo a su estado original de fábrica. Conéctalo a iTunes y deja que termine el proceso de reinicio. De una vez se actualizará al iOS 5. Después, simplemente utiliza el back up que hiciste en el paso 4 para regresar todas las aplicaciones, contactos, etc que tenías anteriormente.

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esa es la teoría, pero yo ayer actúalice y después de dos horas entre en el carrete y habían desaparecido todas las fotos, pero lo peor de todo es que iTunes machaco la copia de seguridad que había hecho antes de la actu con una totalmente vacía.

Al final restaure una copia de junio pero aun así perdí un montón de fotos.

Por supuesto como de costumbre restaure de 0, pero toda la movida me costo 5 horas de pruebas y en icloud la copia estaba incompleta.

Así que ojo con actualización.

msarfernandez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Yo tengo el siguiente problema, iPhone 4 con iOS 4.3.4 con Jailbrak. Me dio de todo tipo de error al intentar restaurar con apple, restaurar desde un archivo 4.3.4 o 4.3.5 o 5.0, también intenté actualizar de la misma manera pero nada, error error error....

Tienen alguna idea????

Por otro lado, leyendo este post, se me ocurre.... Reiniciarlo a como vino de fábrica, conectarlo para que se vuelva a activar (no tendría Jailbreak, nada) y que se actualice ahí. Es correcto esto???

Otro factor importante son todos los contactos y configuraciones, la sincronización me los guarda, pero tenía Jailbreak! Recupero algo luego??

Desde ya, muchas gracias!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro