Como eliminar mensaje despues de actualizacion a IOS7

ROBEN32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy he actualizado mi ipohone 5 a ios7 y para hacerlo conecte el cargador. Todo se ha cargado correctamete pero ahora me sale un mensaje continuamente que me dice: ESTE CABLE O ACCESORIO NO ESTA CERTIFICADO, POR LO QUE ES POSIBLE QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE CON ESTE IPHONE. Este mensaje me sale continuamente en cualquier pantalla. Espero que alguien me diga que tengo que hacer para que no me vuelva a salir. Gracias.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Por lo que veo estas usando un cable no original de apple. Lo que puedes hacer si asi es, ir a una appstore y solicitar el cambio o renove de cable. creo que tenias que pagar un poco o algo asi.

Un abrazo

ROBEN32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El cargador y el cable que utilice es el original. El mensaje me aparece si estar enchufado el cable. Es como si el teléfono estuviese conectado al cable, algo muy raro.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Prueba a conectar y desconectar el cable varias veces seguidas, lo mismo da quedao detectandolo y no ha detectado el kitarlo....

Enviado con iPod Touch 3G, (usando Tapatalk)

ROBEN32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he concetado y desconectado el cable varias veces y sigue apareciendo el mensaje. Si esta conectado el cable, el mensaje no aparece¡¡¡, tendría que ser al revés, si el cable no fuese original.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias:

Si puedes llévalo a la AppStore. O prueba volviéndolo a restaurar a iOS 7. Haber si fallo algo. Pero sino, llévalo a una AppStore haber que te comentan.

Un abrazo

ROBEN32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Despues de 4 dias apareciendome el mensaje continuamente, ha dejado de aparecer sin hacer nada asi que problema solucionado¡¡¡¡¡