como configurar Ono movil en iPhone 4

Danieldaniel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches ,llevo más de una semana con el iPhone 4 de mi mujer (la pase a Ono movil por el buen precio )y maldita la hora en que lo hice . Llevo 7 días escuchando lo mismo .le va y le viene internet . Los whasatsapp le llegan todos de golpe cuando le da por funcionar . Los Correos igual .decir que lo tuve que hacer manualmente y a veces si le va bien . E llamado a Ono y ya a sido para echarme a llorar . Me dicen que si tengo bien puesta la hora ,que esa puede ser la causa ,vamos surrealista de verdad .me podéis decir que hago ?????? La cobertura es perfecta ,al máximo . Le e quitado el 3 G para ver si así va ,pues menos todavía .en Google veo que es muy común pero no doy con una solución lógica .os pido ayuda por favor .gracias

hera67

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mí me funciona perfectamente sin problemas ,alguna vez he perdido la configuración no se por qué pero la vuelvo a meter y ya esta. Vete a ajustes, general, datos móviles y a red de datos móviles, allí donde pone punto de acceso en datos móviles pones internet.ono.com y no pones nada en contraseña ni en nombre de usuario. y en MMS solo pones en MMSC http;//mms.ono.com y en próxi MMS 10.126.0.50. Con eso te debería ir correctamente.

Danieldaniel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias ,así lo e echo ,es que creo que ese campo lo rellené y se a quedado vacío ,como comentas como si se hubiese borrado .... Muchas gracias