Como comprar un iphone en eeuu desde argentina?

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas chicos.. pues eso aqui en argentina un iphone 4 "libre de fabrica"que lo traen de usa te sale unos u$s 1200 como minimo y la verdad que es demaciado caro..

Alguien que tenga experiencia en esto me podria decir como yo desde aqui argentina podria comprar un iphone 4 o 4s y que me lo manden aqui y poder usarlo sin problemas? desde ya muchisimas gracias

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nadie sabe?? al menos necesitaria saber como me pueden enviar un paquete de usa a argentina.. ya que mi hno en 2 meses se va para aya..

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me parece que si , soy de argentina, te mandan el paquete bas a tener que pagar aduana y es mejor que esperes que tu hermano venga debuelta a arg. y te lo traiga sin pagar la aduana que son entre el 50 y 80% de aumento o compralo porcado libre pero saldria mas caro que la aduana por que los de mercadolibre quieren ganar algo de plata

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigo te cuento como es mi caso, yo me traje 5 entre el 3g 3gs y 4, 3 me los mandaron por ebay, te los mandan por avion y te los recibie y entrega el correo argentino, ningun otro!

los otros dos me los trajo mi ssuegro.

pero hay algo que saber, puedes tener suerte en la aduana, puede que te lo retengan, como tambien te lo pueden enviar a tu casa cobrandote el arancel de aduana, te cobran el %50 del producto pasando los 300 dolares. como tambien puede que el iphone te llegue sin ningun problema ni arancel ni nada mas.

suelo comprar cosas todos los meses y me llegan en 20 a 30 dias!

pero por ahi un iphones es un poco arriesgado, pero con probar no pierdes nada.

si el iphone no te llega ni a la argentina puedes hacer el reclamo correspondiente a ebay y te devolveran la plata de eso puedes estar seguro!

el jueves pasado un 4 de 32 gb de At&t y lo estoy usando con personal argentina, liberado con gevey, anda perfecto!

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
orega mil gracias por tu respuesta hermano! te mando un mp asi me podes pasar whasapp msn o algo por el estilo para explicarme un poco mejor te lo agradeceria!!

lepra87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gente tienen idea si se puede seguir trayendo sin problemas? Tengo ganas de traerme un 4s o un 5 (o esperar a que baje un poco el precio para este ultimo).

El envio tiene seguro? En caso de no llegarte...lo tenes que reclamar al vendedor o a ebay?

Espero que me puedan ayudar!

lepra87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie para contestar???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mayco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una pregunta a algun argentino que tenga iphone 4s, me lo quiero comprar por ebay, si lo compro liberado? es a abono y a tarjeta a la vez ? o como es la cosa ?

ratyaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo compre el mío en Canadá lo cual es casi lo mismo, lo hice por la página oficial de Apple con mi tarjeta y poniendo la dirección a la cual quería que me lleven. Todo perfecto pero un detalle, el valor publicado no incluye impuestos así que yenes ue sumarselos. Lo compre liberado y cero problema con nada, va como piña. Suerte

Ratyaco using Tapatalk 2

Mayco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y al comprarlo liberado, lo tienes a abono o a tarjeta ? o eso depende de tu sim ?