Como colgar una llamada

tortosa23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, cuando te llamante sale la opcion de mensaje, recordar y contestar, antes en ios6 salia la de colgar/no responder...actualmente tengo ios7, alguien sabe como se cuelga una llamada si no quieres cojerla?

un saludo

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
hola le das al botom POWER 2 veces seguidas y ya cortas la llamada

Redex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes.

¿No existe otra manera que no sea pulsar botones físicos? Son muy frágiles en el iPhone, cuanto menos se toquen, mejor.

Gracias.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
En IOS 7 no hay otra opción por ahora que no sea usando los botones. En Cydia hay un tweak con el que poniendo bocabajo el iPhone, se podía silenciar la llamada. No recuerdo si podía configurarse para colgar.

Aún así, el botón Power a mi no me parece tan "frágil". Yo en un 4 lo llevo usando más de 3 años y no me ha dado problemas.

Enviado desde el iPhone de Max

Redex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Max.

El botón de encendido de mi iPhone 5, tiene cada vez una holgura más preocupante.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si que hay otra forma para cancelar o silenciar una llamada.

Tienes qué tener activado ASSISTIVETOUCH

es la bolita que aparece en la pantalla

1:ajustes - generales - accesibilidad ASSISTIVETOUCH y lo activas, al poco te saldrá en pantalla un botón

2:le pinchas y te saldrán varias opciones,vas a dispos le das y te saldrán otras opciones interesantes,cuando te estén llamando,si le das 1 vez al candado se silenciará y sí vuelves otra vez a buscar el candado se anulará la llamada....

Yo lo utilizo hasta para apagar la pantalla,volumen y más cosas que hace

Espero te sirva como me sirve a mi

Saludos

Al final IOS 7 en mi iPhone 4

Va de lujo

Redex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias.

Ya lo utilizaba para evitar usar los botones físicos. Pero no sabía que se podía colgar una llamada usándolo.

Gracias. :)

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Redex dijo:
Muchas gracias. Ya lo utilizaba para evitar usar los botones físicos. Pero no sabía que se podía colgar una llamada usándolo.

Gracias. :)
La verdad que es muy útil, mira que yo lo tengo desde que salió y mis botones están como nuevos,ya viendo que mi iPhone 4, tiene más de 3 años el abuelito

Saludos

IOS 7 en mi iPhone 4

Va de lujo

Davidangos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si que hay otra forma para cancelar o silenciar una llamada.
Tienes qué tener activado ASSISTIVETOUCH

es la bolita que aparece en la pantalla

1:ajustes - generales - accesibilidad ASSISTIVETOUCH y lo activas, al poco te saldrá en pantalla un botón

2:le pinchas y te saldrán varias opciones,vas a dispos le das y te saldrán otras opciones interesantes,cuando te estén llamando,si le das 1 vez al candado se silenciará y sí vuelves otra vez a buscar el candado se anulará la llamada....

Yo lo utilizo hasta para apagar la pantalla,volumen y más cosas que hace

Espero te sirva como me sirve a mi
Buena opción no había caido en eso