Como cerrar una cuenta icloud?

RULITOS1708

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como puedo cerrar una cuenta icloud desde mi iphone que ya no pueda volver a recibir correos.

Que se entienda desactivar" no eliminar del iphone, al igual como uno cierra un correo de electrónico de hotmail.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Bienvenida.

Por favor, escribe con letra normal, sin cursivas ni negritas y a un tamaño normal.

Gracias.

RULITOS1708

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primero que todo creo que el tipo de letra no importa, es un detalle. Lo que espero es una ayuda al tema expuesto!

Y si he visto la página completa de icloud y todo lo que aparece allí te lleva a eliminar la cuenta del dispositivo o cerrar aplicaciones dentro de ella ya sea notas, fotos etc pero aún haci si una tercera persona te envía un correo esté de igual forma llega y es eso lo que quiero eliminar que te notifique que el correo icloud esta cerrado.

Gracias por tu respuesta

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
RULITOS1708 dijo:
Primero que todo creo que el tipo de letra no importa, es un detalle. Lo que espero es una ayuda al tema expuesto!Y si he visto la página completa de icloud y todo lo que aparece allí te lleva a eliminar la cuenta del dispositivo o cerrar aplicaciones dentro de ella ya sea notas, fotos etc pero aún haci si una tercera persona te envía un correo esté de igual forma llega y es eso lo que quiero eliminar que te notifique que el correo icloud esta cerrado.

Gracias por tu respuesta
Bienvenida !!

Lo del tipo de letra si importa, es un detalle que puede parecer banal, pero para los que leemos todos los mensajes del foro se nos haría muy complicado leer los mensajes si cada uno aplicara un color y tipo de texto distinto.

Un saludo y espero que resuelvas tus duda.