Como cargar mi iPhone X?

scarlingflorian

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!

Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?

Esta bien que lo cargue hasta el 100%?

Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?

Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 

Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?

Gracias y saludos. 

Xavhy

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no soy técnico de nada y lo único que te puedo contestar es en base a mi experiencia personal. Tenia un iPhone 6 , que de echo ahora lo tiene mi mujer después de más de dos años y sin ningún problema con la batería. Una vez leí que era mejor poner a cargar al 80% que dejar que se agotara para cargarlo pero que una vez al mes más o menos lo dejara agotar completamente. Así lo hice y hasta ahora. Yo tengo el iPhone x y sigo haciendo lo mismo.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk