como borrar fotos streaming del iphone

MJCP17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, como puedo borrar de mi iphone las fotos en streaming??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
entra en icloud.com, logeate, edita tu perfil y en avanzado te deja borrar

un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Del iphone?

Desactivalo desde ajustes/icloud

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Las has borrado desde la web de iCloud? ¿Has desactivado/activado las fotos en streaming?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que raro, yo lo hice así y te tendría que dejar sin problemas... Prueba a apagar/encender el iPhone e inténtalo otra vez.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Una duda: ¿todavía se tienen que borrar todas las fotos o ya se puede seleccionar algunas?

sanavagan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oye disculpa soy nuevo y hace bastante tiempo de tu pregunta no se si ya solucionaste tu problema mira yo lo hice asi entre en mi pc a icloud le puse avanzado borre el foto streaming y ya luego me fuy al iphone y todavia estaban hay pero yo segui esta ruta en el iphone entre a ujustes /luego icloud/y hay esta todo lo que tienes selecciona la que dice fotos streaming y la desactivas y te ba apreguntar que si quieres borrar el foto streaming le pones que si y te bas alas fotos y automatica mente desaperecen

yurisleydi01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta hay que borrarlas todas o se pueden seleccionar pues es una pena tener que perder fotos valiosas por unas que uno quiera borrar

sanavagan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no hermano si haces esto telas borrara todas por que lo que estas hciendo es desactivar esta funcion en icloud pero mira deja investigo un poquito mas y te aviso porque parece que puedes descargar las fotos de icloud a tu pc pero hay que configurar icloud con tu pc y asi puedes descargarlas al pc borrarlas y despues cargarlas cargar las importantes a tu album en el iphone