Como borrar canciones desde el iPhone 5

César.Revoredo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados amigos, pido su ayuda para poder saber como borrar canciones desde el iPhone 5.. He intentado como lo indica el soporte de iTunes pero no es factible correr la canción a la izquierda o la derecha como si fuera un correo..

Quedo a la espera de sus noticias

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, te vas a MUSICA luego a CANCIONES coges la cancion que quieras borrar y con el dedo la arrastras hacia la izquierda y en la derecha te saldra ELIMINAR, no se si es eso lo k quieres hacer

Un saludo

Tfno movil

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Son canciones descargadas desde iTunes Store? En Ajustes>Música desactiva Mostrar toda la música si es así. Si es música tuya que has metido desde iTunes deberías poder eliminarla deslizando como indicas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5

César.Revoredo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por sus prontas respuestas.. Pueden creer que: toco la canción que deseó borrar, le doy con el dedo izquierda y derecha pero no se borra.. Ni me da una opción para hacerlo

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
César.Revoredo dijo:
Hola, gracias por sus prontas respuestas.. Pueden creer que: toco la canción que deseó borrar, le doy con el dedo izquierda y derecha pero no se borra.. Ni me da una opción para hacerlo
Si no te sale la opción de borrar al arrastrar la canción hacia la izquierda como en la imagen, tendrás que conectar el iphone a itunes y borrarla desde allí (creo que en la pestañita que dice "en este iphone")

¡Tapatalkeado desde mi iPhone faif!

César.Revoredo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Las canciones esta. En iTunes Mutch por eso, no se como eliminarlas desde mi iPhone 5.. Pasó el dedo hacia la izquierda o derecha, pero no me da la opción para borrarla..

Última edición por un moderador:

César.Revoredo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, las canciones están en iTunes mutch, como las puedo borrar desde mi iPhone?

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
César.Revoredo dijo:
Las canciones no se pueden borrara desde el iPhone.. Tiene que ser desde la laptop
Mira mi foto de mas arriba, se puede desde el iphone y desde itunes.

Tapatalkeado desde mi iPhone faif!