Como actualizar mi iphone con jaibreak

vmj1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

Tengo un iphone con jailbreak en iOS 5.1.1 y quisiera actualizarlo a la ultima version que se pueda y no se como hacerlo ya que a mi me dieron el iphone así como esta con el jailbreak y todo y no se como va, ni actualizarlo ni nada.

Espero que me ayudeis xk quiero actualizar YA jaja

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si no has guardado ningún shsh posterior no podrás subir a versión con jailbreak.

Si quieres la última versión aunque no tenga jailbreak, guarda copia de seguridad, actualiza iTunes y luego sube usando la opción "restaurar"

Saludos

vmj1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona pero entiendo poco y no se que es eso de "shsh". El problema es que tampoco puedo quitar el jailbreak xk el iphone es de otra compañia y si lo restaurara no podria utilizarlo, la unica manera de usarlo es teniendo el jailbreak

vmj1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona pero entiendo poco y no se que es eso de "shsh". El problema es que tampoco puedo quitar el jailbreak xk el iphone es de otra compañia y si lo restaurara no podria utilizarlo, la unica manera de usarlo es teniendo el jailbreak

vmj1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iphone es originario de vodafone y la compañia en la que estoy ahora es movistar.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vmj1993 dijo:
El iphone es originario de vodafone y la compañia en la que estoy ahora es movistar.
Libéralo por IMEI que ahora Vodafone está muy barato. Es para siempre y te olvidas de estas situaciones.

En compraventa del foro te lo hacen compañeros, creo que ahora vale 11 euretes.

Saludos

vmj1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si yo creo que seria lo mejor liberarle, entonces los de Vodafone me lo liberarian por 11 euros segun dices ¿no?

Y como me meto en lo de compraventa del foro para verlo ?

Gracias por la ayuda