como actualizar mi baseband de 3.10.01 a 4.10.01???? AYUDA URGENTE!

shadowpako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
primero que nada muchas gracias por tomarse la molestia y el tiempo de responder el mensaje, la cuestion es que tenia un iphone 4 con 4.2.1 bb 3.10.01 liberado por gevey card y me comenzo a fallar el gevey ultra y por lo cual me recomendaron actualziar al 5.1.1 preservando la baseband y asi poder desbloquearlo nuevamente por gevey, pero me doy la sorpresa de que unicamente puedo usarlo con baseband 4.10.01 y yo tengo la 3.10.01, alguna manera de actualizar la baseband del iphone sin k se ponga la 4.11.08 ni la 4.12.01?? GRACIAS POR RESPONDER!

manolin1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigo, yo nunca habia escuchado eso de las gevey, se supone que jalan con cualquier baseband abajo de 04.10.01, pero si deseas subir, el firmware que aun firman y tiene esa baseband es el 4.3.5, pero no creo que itunes te deje meterlo, a menos que hagas un custom pero el custom mantiene baseband.

o ya intentaste instalarlo desde redsn0w? baja la version mas nueva, abres redsn0w entras a "extras"-- escojes "select IPSW" te abrira una ventana y escojes el firmware 4.3.5, (lo puedes bajar de felixbruns para que se baje el original) le das en abrir y te aparecera que se detecto tal firmware y que es correcto-- ahora le das en "back" y le picas en "jailbreak" cargara la barrita y te dira que sigas los pasos de dfu y listo tendras instalado 4.3.5 (la verdad no se si suba tambien baseband de este metodo pero puedes intentar)

ahora va lo "just boot" y sigues los pasos de dfu y ya prendera normal.

si te subio la baseband ya solo crea un custom con sn0wbreeze o reds0w de 5.1.1 que mantenga baseband y listo haces el jail