como activo un 1.0.2??

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola quiero activar un iphone con 1.0.2, como puedo hacer??

trate con el jailbreackme, pero funciona para 1.1.1

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Para activar una 1.0.2 debes hacer primero Jailbreak con el iBrickr por ejemplo. Esto se hace abriendo dicho programa y pulsando en FREE MY PHONE. Despues, debes utilizar el Pacay para activarlo.(En este subforo, en el post de links tienes ambas cosas).

salu2

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para activar una 1.0.2 debes hacer primero Jailbreak con el iBrickr por ejemplo. Esto se hace abriendo dicho programa y pulsando en FREE MY PHONE. Despues, debes utilizar el Pacay para activarlo.(En este subforo, en el post de links tienes ambas cosas).

salu2

sabes que no pude activar el firmware 1.0.2, no se por que tengo el PACAY y cuando ejectuto el ACTIVATE.BAT, hace como un proceso en la ventana de DOS, y al final cuando dice que termino el proceso no pasa nada, yo queria tratar de activarlo con 1.0.2 para despues tratar de liberarlo con ese firmware, pero ni siquiera lo puedo activar, ya no se que hacer

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

salu2

me olvidaba de comentarte en la ventana de DOS aparece unas cuantas veces "PROBLEM STARTIN AFC: .....

EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Has hecho lo del iBrickr?

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Has hecho lo del iBrickr?

hola schumy pude activar el iphone con el iBrickr, ahora tengo que instalar el INSTALLER no??

yo lo tengo bajado en mi PC, lo tengo que ejecutar no?? o se puede bajar via Wi-fi directo al iphone?? pregunto por que no se y no quieroo meter la pata!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola schumy pude activar el iphone con el iBrickr, ahora tengo que instalar el INSTALLER no??
yo lo tengo bajado en mi PC, lo tengo que ejecutar no?? o se puede bajar via Wi-fi directo al iphone?? pregunto por que no se y no quieroo meter la pata!!

¿Puedes acceder al menu y todo?

Pues si, el installer lo debes hacer desde tu PC, con el instalador que tiene. En el subforo dudas y problemas, en el post LINKS esta el instalador para Windows y para Mac.

Salu2

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Puedes acceder al menu y todo?

Pues si, el installer lo debes hacer desde tu PC, con el instalador que tiene. En el subforo dudas y problemas, en el post LINKS esta el instalador para Windows y para Mac.

Salu2

hola, si puedo entrar al menu, lo unico que al no tener el INSTALLER hay aplicaciones que no las tengo como el UNLOCK o ANYSIM, yo baje el "AppTappInstaller.exe" es el que necesito? cuando ejecuto este me pide que seleccione un firmware, y luego empieza a bajarmelo cosa que tarda un monton,

saludos

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola, si puedo entrar al menu, lo unico que al no tener el INSTALLER hay aplicaciones que no las tengo como el UNLOCK o ANYSIM, yo baje el "AppTappInstaller.exe" es el que necesito? cuando ejecuto este me pide que seleccione un firmware, y luego empieza a bajarmelo cosa que tarda un monton,

saludos

saludos

Pues el proceso.. es ese. Si te diera problemas de escritura seria debido a no haber hecho jailbreak, pero si has hecho lo del iBrickr y ya te deja ver Applications y tal.. es que esta hecho el Jailbreak.

En el AppTappInstaller.. seleccionas el 1.0.2?

Salu2

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues el proceso.. es ese. Si te diera problemas de escritura seria debido a no haber hecho jailbreak, pero si has hecho lo del iBrickr y ya te deja ver Applications y tal.. es que esta hecho el Jailbreak.

En el AppTappInstaller.. seleccionas el 1.0.2?

Salu2

si selecciono la opcion 1.0.2, te muestro la ventana del AppTapp, en este momento que lo estoy bajando no tengo conectado el iphone a la PC, pasara algo si despues cuando lo requiera lo conecto? ademas no entiendo por que me baja el firm 1.0.2 si ya lo tengo instalado, eso me demora mas tiempo.

saludos

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si selecciono la opcion 1.0.2, te muestro la ventana del AppTapp, en este momento que lo estoy bajando no tengo conectado el iphone a la PC, pasara algo si despues cuando lo requiera lo conecto? ademas no entiendo por que me baja el firm 1.0.2 si ya lo tengo instalado, eso me demora mas tiempo.

saludos

me olvidaba de la ventana de proceso del App jaja aca esta

app.JPG

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Debes tener el iPhone conectado puesto que el NO lo pide. Mira a ver si dejando ese archivo junto al AppTappInstaller deja de bajartelo cada vez.

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Debes tener el iPhone conectado puesto que el NO lo pide. Mira a ver si dejando ese archivo junto al AppTappInstaller deja de bajartelo cada vez.

schumy sabes que no pude instalar el installer, me hace todo el proceso y me muestra una ventana de D.O.S, y en otra ventana hay una barra de proceso de color verde junto a ella dice proceso completado pero la barra nunca se llega a completar,

que tengo que hacer?? se supone que si todo saliera bien tendria que ver el icono del INSTALLER despues de concluido el proceso no??

tal vez tendria que intentar hacerlo otra vez hasta que salga bien??

saludos y gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ese lo pude descargar bien, pero el IBrickr me dice que no puedo instalar ninguna Aplicacion por que necesito que el iphone tenga el programita que deja hacer esto, entendes?? en otras palabras no puedo subir ningun .pxl al iphone, que puedo hacer?

GRACIASSS!!

Creo que hay que hacer lo de Install PXL o algo asi. Hay una opcion para que instale el soporte de PXL. Miralo.

salu2