Como Activo el iphone 3gs, me dice No sim!!

carolmv47

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,necesito ayuda urgentee plis! resulta k me dieron un iphone 3gs de EEUU, y lo traje a España y lo libere,y hoy fui actualizarlo al ios 4.3 y se me restauro y se borro todo de fabrica, ahora me dice k no tiene SIM... y que lo active mediante itunes pero itunes dice k no tiene ninguna sim instalada:( :( :( :(

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se activa con la sim de la compañía del iPhone y en caso que no la tengas también lo puedes Hacktivar con redsn0w.

Suerte

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde León, México 

carolmv47

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias vibem por tu respuesta, pero alguien podria darme alguna informacion mas concreta? no se que hay que hacer en redsnow, soy nueva en esto y no se si tengo k hacer un jailbrak, unlock o que hagoo?¿?¿?¡

vanreich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigo carolmv47, pues yo restaure de ios 5.1.1 a ios 5.01 y ya terminando esté pues me pasó lo mismo que a ti, por lo poco que eh investigado es cuestión de utilizar el ultrasnow 0.9.14 b2 y en la primera pantalla darle click en jailbreak, despues de que cargue, te aparaceran casillas de verificacion donde el unico que tiene que estar seleccionado es "intall cydia" damos next, pedira que apagues el iphone, ya apagado das click en next y enseguida mantendras oprimido el boton de power y home al mismo tiempo hasta que el marcador de en medio llegue acero,llegando a cero dejas oprimido el boton de home y dejas de oprimir power hasta que el ultimo contador llegue a cero... empezara a trabajar y soltaras home, ahora solo deja que tu telefono trabaje solo,no lo desconectes para nada esto es muy importante, aveces tarda... a mi me tardo como 25 min todo el proceso en mi 3gs, asi que ten mucha paciencia. una vez ya concluido todo, te volvera a mostrar las pantallas para empezar a utilizar tu iphone, pero está vez ya sin el problema de la sim de la operadora de origen.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

kiski

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo un 3gs en version 6.0.1 lo hactive y x wifi puedo entrar en wassap y applestore pero me pone sin servicio y sin wifi es un ladrillo xq no vale para nada .como es de segunda mano u me lo trajeron d usa no se como hacer para q funcione con una targeta d yoigo intente el redsn0w x cydia pero nada alguno me podria solucionar el problema

carolmv47

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias venreich, por tu aportación mi problema fue k lo actualice a 6.0 entonces todo se me complico mas.

KISKI me pasaba lo mismo que a ti consegui hacktivarlo e instalar whatsapp con ultrasn0w, pero ahora lo que tienes k hacer ES INSTALAR ULTRASN0W FIXER, Y DESPUES DE ESO CONSEGUIRAS QUE TU MOVIL VUELVA A LEER LA SIM :)

marinoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo un 3gs en version 6.0, me lo han traido de alemania y estaba activado con vodafone, pero cuando le pongo la sim me dice sin servicio y sin sim, que puedo hacer, me urge

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
marinoss dijo:
yo tengo un 3gs en version 6.0, me lo han traido de alemania y estaba activado con vodafone, pero cuando le pongo la sim me dice sin servicio y sin sim, que puedo hacer, me urge
tiene baseband 6.15?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Eso es version, mira firmware del modem

marinoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
son estos los primeros 5 digitos 88051

el anterior son los ultimos 5 diguitos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Primero prueba..

Jonay Herz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probado. Ios 5.1.1, bb 5.13, jailbreak, unlock con snowbreeze, ultrasn0w, mobile substrate,....Nada, NO SIM

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Jonay Herz dijo:
Probado. Ios 5.1.1, bb 5.13, jailbreak, unlock con snowbreeze, ultrasn0w, mobile substrate,....Nada, NO SIM
Tendrías que revisar las patillas que hacen contacto con la sim