Como Activo el iphone 3gs, me dice No sim!!

carolmv47

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,necesito ayuda urgentee plis! resulta k me dieron un iphone 3gs de EEUU, y lo traje a España y lo libere,y hoy fui actualizarlo al ios 4.3 y se me restauro y se borro todo de fabrica, ahora me dice k no tiene SIM... y que lo active mediante itunes pero itunes dice k no tiene ninguna sim instalada:( :( :( :(

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se activa con la sim de la compañía del iPhone y en caso que no la tengas también lo puedes Hacktivar con redsn0w.

Suerte

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde León, México 

carolmv47

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias vibem por tu respuesta, pero alguien podria darme alguna informacion mas concreta? no se que hay que hacer en redsnow, soy nueva en esto y no se si tengo k hacer un jailbrak, unlock o que hagoo?¿?¿?¡

vanreich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0